No puedo ver canal contratado

No puedo ver canal contratado

No puedo ver canal contratado de pesca en la tablet y el móvil y sin embargo en la tv si, necesito solución ya xq sino me borrare de la suscripción

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Re: No puedo ver canal contratado

Hola @KharolFernandez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: No puedo ver canal contratado

Hola KharolFernandez ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No puedo ver canal contratado

Hola @KharolFernandez !

 

Desde nuestro último post  no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, es necesario que nos facilites por mensaje privado los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



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Re: No puedo ver canal contratado

Hola @KharolFernandez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte durante varios días , por lo que entendemos que se encuentra solucionada.

 

Damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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