No puedo ver canal premium extra

JJSOTI
Yo probé el VDSL
No puedo ver canal premium extra
Hola!!
No puedo ver los canales del paquete premium extra en mi movil ni en mi ordenador, tampoco las películas no series, me dice que tengo que ampliar mi subscripción, sin embargo en la te si que puedo ver todo ok.
Saludos
Mensaje 1 de 6
538 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Me pasa igual. 

Mensaje 2 de 6
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JJSOTI!!

 

Si es posible nos puedes enviar un mensaje privado con el nif, nombre y número de teléfono para revisarlo .

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
514 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JJSOTI

 

Hemos recibido ya tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
503 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJSOTI,

 

 

He comprobado en la base de datos que tienes activo el Paquete Premium Extra y Yomvi. Muevo el hilo al Soporte técnico Tv para que echen un vistazo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
487 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes JJSOTI

 

Esta bien provisionado en planta.

 

 

 

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas