No puedo ver contenido en Video Bajo Demanda

PiterMb
Más integrado que la RDSI
No puedo ver contenido en Video Bajo Demanda

Buenas tardes, ante todo agradecer a la comunidad y a todos los participantes y moderadores de estos foros por el gran servicio y ayuda que prestan.

 

Mi problema es el siguiente, desde hace aproximadamente una semana me es imposible ver o grabar nada en el canal 10 (Bajo Demanda).

 

Al acceder al apartado de Bajo Demanda puedo ver las series o películas dispones y el numero de temporadas que las componen. Pero al intentar visualizarlas o grabarlas me devuelve un mensaje que dice: "Actualmente no hay programas disponibles en la categoría seleccionada".

 

Esto me pasa en todas la series que he probado:

 

-Penny Dreadful: City of Angels

-Outlander

-Black List

-Oficina de Infiltrados.

 

Y en varias películas que ahora mismo no recuerdo.

 

Yo uso actualmente Movistar Plus Satélite en un Iplus.

 

Si accedo en una tablet o un Pc puedo acceder a todo este contenido sin problema.

 

Gracias de ante mano.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PiterMb y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para que te podamos ayudar, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

-Nombre, apellidos y DNI del titular del servicio de televisión

-Teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
PiterMb
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Carmen por contactar tan rapido.

 

Ya te he enviado por privado los datos solicitados, si es necesario algun dato adicional procurare aportarlo cuanto antes.

 

Un Saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PiterMb

 

Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos tu caso con los compañeros de televisión satélite  para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
369 Visitas