No puedo ver contenidos contrados

hiteckm0
Yo probé el VDSL
No puedo ver contenidos contrados

Tengo contratado el paquete series y me ocurre desde esta tarde que intento ver cualquier contenido incluido en mi suscripción ya sean series o peliculas  me sale el siguiente error.

NOTA, Lo sentimos , hay dificultades con la conexión, Por favor, intentalo de nuevo mas tarde.

 

Sin embargo los canales puedo verlos perfectamente y los ultimos siete dias tambien

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hiteckm0 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la visualización de contenido ¿ te pasa directamente con el descodificador o con Movistar+ en tus dispositivos ?

 

¿ Has realizado recientemente alguna modificación en el paquete fusión contratado ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador de fábrica ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola hiteckm0,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hiteckm0 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar la incidencia ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hiteckm0 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas