Tengo contratado el paquete series y me ocurre desde esta tarde que intento ver cualquier contenido incluido en mi suscripción ya sean series o peliculas me sale el siguiente error.
NOTA, Lo sentimos , hay dificultades con la conexión, Por favor, intentalo de nuevo mas tarde.
Sin embargo los canales puedo verlos perfectamente y los ultimos siete dias tambien
Hola @hiteckm0 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con la visualización de contenido ¿ te pasa directamente con el descodificador o con Movistar+ en tus dispositivos ?
¿ Has realizado recientemente alguna modificación en el paquete fusión contratado ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador de fábrica ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola hiteckm0,
si continúas con la incidencia seguimos esperando tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
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Hola @hiteckm0 !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
¿ Has podido solucionar la incidencia ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @hiteckm0 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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