No puedo ver el Cine.

Kareni
Yo probé el VDSL
No puedo ver el Cine.

Hola hoy me está pasando algo extraño, pongo una pelicula y esta se para sola obligandome a volver a ponerla desde el principio, cuando intento pasarla para ver desde donde iba no me deja , se apaga o directamente se queda en negro. Pensaba que era cosa de la pelicula en cuestión, pero he intentado ver otra y más de lo mismo, se corta casi nada más empezar.

Es algún fallo común o me está pasando a mi sola? decir que no puedo resetear el codificador porque tengo la App

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
555 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kareni

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil y persona de contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

 

Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
539 Visitas
Kareni
Yo probé el VDSL

Hola dde nuevo, disculpa mi ignorancia pero como hago para mandarte un privado? nunca lo he hecho y estoy perdida. 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
522 Visitas
Kareni
Yo probé el VDSL

Creo que ya está enviado. 

Gracias

 

Mensaje 4 de 6
515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kareni

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL022624 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kareni

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
457 Visitas