Hola hoy me está pasando algo extraño, pongo una pelicula y esta se para sola obligandome a volver a ponerla desde el principio, cuando intento pasarla para ver desde donde iba no me deja , se apaga o directamente se queda en negro. Pensaba que era cosa de la pelicula en cuestión, pero he intentado ver otra y más de lo mismo, se corta casi nada más empezar.
Es algún fallo común o me está pasando a mi sola? decir que no puedo resetear el codificador porque tengo la App
Gracias,
Hola @Kareni
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil y persona de contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dde nuevo, disculpa mi ignorancia pero como hago para mandarte un privado? nunca lo he hecho y estoy perdida.
Gracias.
Hola @Kareni
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL022624 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kareni
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es