Ayer Lunes 22 de Febrero llamé para contratar el paquete Fusión Selección Plus con Fútbol y hoy todavía no puedo acceder para ver los partidos, ni con el descodificador, ni con las Apps de la TV, ni en la Tablet. Me salen los partidos con el candado y conforme me tengo que Suscribir (€)
Hola @AlbertM3
El número en el que has contratado el servicio, ¿es el 9******94?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlbertM3
Comprobamos que por el momento no tienes el fútbol incluido en el paquete de Movistar TV y vemos que ya se está tratando tu caso en el área Comercial desde: Error oferta en la web donde te darán debida respuesta, por lo que cerramos este hilo para evitar duplicar las consultas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es