No puedo ver el Fútbol

AlbertM3
Yo probé el VDSL
No puedo ver el Fútbol

Ayer Lunes 22 de Febrero llamé para contratar el paquete Fusión Selección Plus con Fútbol y hoy todavía no puedo acceder para ver los partidos, ni con el descodificador, ni con las Apps de la TV, ni en la Tablet. Me salen los partidos con el candado y conforme me tengo que Suscribir (€)

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertM3

 

El número en el que has contratado el servicio, ¿es el 9******94?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
AlbertM3
Yo probé el VDSL

Si, correcto, ese es.

Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertM3

 

Comprobamos que por el momento no tienes el fútbol incluido en el paquete de Movistar TV y vemos que ya se está tratando tu caso en el área Comercial desde: Error oferta en la web  donde te darán debida respuesta, por lo que cerramos este hilo para evitar duplicar las consultas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas