La pantalla se queda negra cuando accedo al Canal Cuatro y tampoco funciona el acceso a Movistar TV... aparece el siguiente error "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".
He reseteado el módem, pero sigo igual desde hace unas horas
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigo con el mismo mensaje:
"Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".
¿Alguna posible causa o solución?
Gracias
¡ Hola AntonioPerea !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola AntonioPerea !
Cuando pueda realice un reset de fábrica al router y posteriormente quite el cable de la corriente del desco y lo vuelva a poner.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
He realizado reset de fábrica al router y quitado el cable de la corriente del descodificador.
Veo Canal Cuatro, aunque me sigue sin funcionar Movistar Tv, Menu, ayuda, etc.. me sigue saliendo mensajes de error.
1- cuando accedo al botón Miovistar TV
2- cuando accedo botón Guía TV - no información programas
3 cuando accedo bontón menú del mando
Buenas tardes @AntonioPerea
disculpa por la demora en responder. ¿Sigues sin poder acceder a las opciones de movistar Tv?.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente
Sigo sin poder acceder a Movistar+, ni a ayuda
Todo sigue igual
Hola @AntonioPerea50
Siento las molestas que este fallo os este provocando. Hemos generado un boletín de avería para que revisen que ocurre o si tiene que ir algún técnico a revisar el decodificador. Te mantendremos informado en este hilo de las novedades al respecto.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioPerea
Nos consta que la avería esta cerrada ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente la TV?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioPerea
Gracias por contestar. Damos el hilo por cerrado entonces. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es