No puedo ver el canal Cuatro

AntonioPerea
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver el canal Cuatro

La pantalla se queda negra cuando accedo al Canal Cuatro y tampoco funciona el acceso a Movistar TV... aparece el siguiente error "Lo sentimos, hay dificultades  en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

He reseteado el módem, pero sigo igual desde hace unas horas

Mensaje 1 de 11
774 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AntonioPerea
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con el mismo mensaje:

 "Lo sentimos, hay dificultades  en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

¿Alguna posible causa o solución?

Gracias

Mensaje 2 de 11
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AntonioPerea !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AntonioPerea !

 

Cuando pueda realice un reset de fábrica al router y posteriormente quite el cable de la corriente del desco y lo vuelva a poner.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
623 Visitas
AntonioPerea
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

He realizado reset de fábrica al router y quitado el cable de la corriente del descodificador.

Veo Canal Cuatro, aunque me sigue sin funcionar Movistar Tv, Menu, ayuda, etc.. me sigue saliendo mensajes de error.

1- cuando accedo al botón Miovistar TV

2- cuando accedo botón Guía TV - no información programas

3 cuando accedo bontón menú del mando

Acceso a Movistar TVAcceso a Movistar TVAcceso a Guía TV - Sin infoAcceso a Guía TV - Sin infoAcceso botón Menú del mandoAcceso botón Menú del mando

Mensaje 5 de 11
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioPerea

 

disculpa por la demora en responder. ¿Sigues sin poder acceder a las opciones de movistar Tv?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
534 Visitas
AntonioPerea50
Más integrado que la RDSI

Efectivamente 

Sigo sin poder acceder a Movistar+, ni a ayuda

Todo sigue igual 

Mensaje 7 de 11
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioPerea50

 

Siento las molestas que este fallo os este provocando. Hemos generado un boletín de avería para que revisen que ocurre o si tiene que ir algún técnico a revisar el decodificador. Te mantendremos informado en este hilo de las novedades al respecto. 

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioPerea

 

 Nos consta que la avería esta cerrada ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente la TV?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
439 Visitas
AntonioPerea50
Más integrado que la RDSI

Solucionado.. decorar sustituido por nuevo

Gracias 

Mensaje 10 de 11
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioPerea

 

Gracias por contestar. Damos el hilo por cerrado entonces. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
427 Visitas