Contrate el lunes el paquete cine y ayer el paquete de motor y no puedo ver los canales ni las películas
Sobre los canales me dicen que no existen y sobre las películas estamos activando tu suscripción. En unos minutos podrás disfrutar de este contenido, y 7 días llevó con la frasecita..
Llame ayer por teléfono y todavia no me lo habéis arreglado, y la primera carrera de Fórmula 1 sin verla.
Todo va de escándalo
Buenas tardes @pepitto
Comprobamos que este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicadosy llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.
Disculpa las molestias
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es