No puedo ver en el descodificador los canales de cine y motor

pepitto
Yo probé el VDSL
No puedo ver en el descodificador los canales de cine y motor

Contrate el lunes el paquete cine y ayer el paquete de motor y no puedo ver los canales ni las películas

 

Sobre los canales me dicen que  no existen y sobre las películas estamos activando tu suscripción. En unos minutos podrás disfrutar de este contenido, y 7 días llevó con la frasecita.. 

 

Llame ayer por teléfono y todavia no me lo habéis arreglado, y la primera carrera de Fórmula 1 sin verla. 

 

Todo va de escándalo

 

 

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pepitto

 

Comprobamos que este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicadosy llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas