Buenas tardes
hace unos días me aboné al canal liga de campeones.
Pues bien, ahora descubro que sólo puedo ver este canal en los dispositivos móviles (tablet, pc...) pero no en la tv convencional...
Podrían vds. resolverlo?
Saludos
Pedro Galán
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pedro Galan.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu número es 924****97 y si lo estás viendo desde el descodificador o desde la aplicación de Movistar Plus en algún dispositivo, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Anglea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, ese es el número de tfno.
Lo estoy viendo en un dispositivo móvil, a través del decodificador de la tv no puedo.
Saludos
Buenos días @Pedro Galan
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que el servicio de televisión lo tienes por satélite. Te pasamos con nuestros compañeros del servicio de televisión por satélite para que lo puedan solucionar. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
en este momento aún en canal 50 liga de campeones aparece el cartel "necesitas suscripción para ver este canal..."
Saludos.
Hola @Pedro Galan
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos y DNI.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya envié el mensaje privado
LLevo varíos días comunicando y vds. no acaban de solucionar este tema. Estoy pagando por un canal que no puedo ver...
Por favor, no creo que sea tan difícil resolverlo.
Saludos.
Ayer no pude ver en tv el partido del Atlético de Madrid...
Hola @Pedro Galan
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Actualmente el volumen de consultas está siendo elevado y el tiempo de contestación se está viendo afectado por ello.
Nos alegra que ya lo tengas solucionado. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactarnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram