No puedo ver en tv el canal liga de campeones

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
No puedo ver en tv el canal liga de campeones

Buenas tardes

hace unos días me aboné al canal liga de campeones.

Pues bien, ahora descubro que sólo puedo ver este canal en los dispositivos móviles (tablet, pc...) pero no en la tv convencional...

Podrían vds. resolverlo?

Saludos

Pedro Galán

Mensaje 1 de 10
635 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro Galan.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu número es 924****97 y si lo estás viendo desde el descodificador o desde la aplicación de Movistar Plus en algún dispositivo, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Anglea. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
623 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ese es el número de tfno.

Lo estoy viendo en un dispositivo móvil, a través del decodificador de la tv no puedo. 

Saludos

Mensaje 3 de 10
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro Galan

 

Disculpa la demora en responder.

Comprobamos que el servicio de televisión lo tienes por satélite. Te pasamos con nuestros compañeros del servicio de televisión por satélite para que lo puedan solucionar. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
510 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

en este momento aún en canal 50 liga de campeones aparece el cartel "necesitas suscripción para ver este canal..."

Saludos.

Mensaje 5 de 10
472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos y DNI.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
456 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Ya envié el mensaje privado

LLevo varíos días comunicando y vds. no acaban de solucionar este tema. Estoy pagando por un canal que no puedo ver...

Por favor, no creo que sea tan difícil resolverlo.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
416 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Ayer no pude ver en tv el partido del Atlético de Madrid...

Mensaje 8 de 10
415 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

lo solucioné por tfno en cinco minutos.

Mensaje 9 de 10
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Actualmente el volumen de consultas está siendo elevado y el tiempo de contestación se está viendo afectado por ello. 

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactarnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
384 Visitas