No puedo ver grabaciones ni ver desde el inicio y bucle de actualización

lucalamar
Yo probé el VDSL
No puedo ver grabaciones ni ver desde el inicio y bucle de actualización

Buenos días. Vuelvo a tener el mismo problema 'No puedo ver grabaciones ni ver desde el inicio'. He reiniciado todo, dejado tiempo sin corriente y todo lo que se me ha ocurrido o he leído. He intentado hacer reset de fábrica en deco y ahora tiene un bucle de actualización. Me dice que detecta una nueva actualización, pulso aceptar y vuelta a lo mismo. Así que ahora no puedo ver nada. Lo del bucle no es la primera vez que pasa. Gracias

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lucalamar,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado la línea con los datos que tenemos tuyos de gestiones anteriores y vemos que tienes dos amplificadores de red wifi  ¿los usas para el descodificador? porque uno de ellos nos aparece que no esta conectado, con lo cual no dará servicio al descodificador por eso no se actualiza y te da errores con la conexión.

 

Te vamos a pedir por favor, que apagues los 5 equipos que tienes en el domicilio, y para encenderlos lo hagas en este orden, esperando 4 o 5 minutos entre uno y otro para que se actualicen totalmente, en primer lugar la ont( router de fibra, a donde llega el cable de fibra, tendrá un cable o clavija verde) en segundo lugar el router de las dos antenas, luego el amplificador que tienes conectado al router y en este caso no esperamos esos 5 minutos,seguidamente el otro amplificador, espera 2 o 3  minutos que se sincronicen y por ultimo el descodificador.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
lucalamar
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez, lo primero. Estaba todo desconectado porque reseteé el amplificador que aparecía desconectado y he tardado un tiempo en volverlo a conectar todo sincronizado. Acabo de encender la televisión y todo funciona perfectamente. Gracias. No es la primera vez que me pasa lo del bucle con la actualización. Hay alguna forma de solucionarlo directamente si me vuelve a pasar?

Mensaje 3 de 7
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @lucalamar

 

Hemos recibido correctamente tus datos, gracias por enviar lo de nuevo . Estamos comprobando a nivel de la linea los datos son correctos, Hemos procedido a enviar una actualización al decodificador . ¿ puedes comprobar el correcto funcionamiento , por favor ? 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
293 Visitas
lucalamar
Yo probé el VDSL

Ahora funciona perfectamente, pero me gustaría saber qué hacer cuando quiera volver a actualizarlo y se me vuelva a quedar en bucle, dos de dos, sin tener que escribir aquí. Gracias.

Mensaje 5 de 7
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lucalamar,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Si te vuelve a suceder, te aconsejamos, apagar todos los equipos que tienes, enciende en primer lugar la ont, router al que llega el cable de fibra, esperas 3 o 4 minutos que se actualice totalmente, luego enciendes el router, el de las antenas, esperas 3 o 4 minutos que se actualice, luego el repetidos que esta conectado al router y seguido ( aquí no se espera) el otro repetidor, esperas 2 minutos que se sincronicen deberán de estar encendidas las 3 luces en azul y por el ultimo el descodificador.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otro lado, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lucalamar,

 

Nos alegramos que tu consulta haya quedado resuelta.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
201 Visitas