Buenas tardes. No puedo ver algunas grabaciones (últimos 7 días), ni ver desde el inicio cualquier programa, ni nada del menú (cine, series, etc...) Aparece el mensaje: Lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, vuelve a intentarlo en unos pocos minutos.
Esto sucede desde hace un par de semanas. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lucalamar. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasó lo mismo, reinicie el router con un palillo en el agujero que pone reset 10 segundos, pero ya no deja ver la programación ni grabar nada, mediante y antena 3 an capado el peder grabarlos, para eso, si tu tv tiene para grabar, graba desde la tele
Buenas tardes @lucalamar
Hemos recibido correctamente tus datos . La consulta que nos indicas es ¿a través del propio decodificador o con la aplicación de movistar plus , por favor ?
Si es a través decodificador , hemos enviado una actualización que estaba pendiente . ¿ nos puedes indicar si funciona correctamente , por favor ? Te pido disculpas por las molestias ocasionada
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Parece que con la actualización ha funcionado y y va bien. Sí, era solo en el descodificador.
Gracias.
Hola @lucalamar
Nos alegra comprobar que ya está solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es