No puedo ver grabaciones ni ver desde el inicio

lucalamar
Yo probé el VDSL
No puedo ver grabaciones ni ver desde el inicio

Buenas tardes. No puedo ver algunas grabaciones (últimos 7 días), ni ver desde el inicio cualquier programa, ni nada del menú (cine, series, etc...) Aparece el mensaje: Lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, vuelve a intentarlo en unos pocos minutos.

Esto sucede desde hace un par de semanas. Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.129 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucalamar. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.112 Visitas
jose_sm
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo, reinicie el router con un palillo en el agujero que pone reset 10 segundos, pero ya no deja ver la programación ni grabar nada, mediante y antena 3 an capado el peder grabarlos, para eso, si tu tv tiene para grabar, graba desde la tele

Mensaje 3 de 6
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lucalamar

 

Hemos recibido correctamente tus datos . La consulta que nos indicas  es ¿a través del propio decodificador o con la aplicación de movistar plus , por favor ?

 

Si es a través decodificador , hemos enviado una actualización que estaba pendiente . ¿ nos puedes indicar si funciona correctamente , por favor ? Te pido disculpas por las molestias ocasionada

 

Un saludo

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.028 Visitas
lucalamar
Yo probé el VDSL

Buenos días. Parece que con la actualización ha funcionado y y va bien. Sí, era solo en el descodificador.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucalamar 

 

Nos alegra comprobar que ya está solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
986 Visitas