Buenas tardes a todos,
No hay manera de ver imagenio, se queda la pantalla en negro despues de la configuracion principal (lo de los circulitos), ya he tenido problemas durante 2-3 con la conexion, pero se podía ir tirando, pero hoy ya ha sido la definitva, ping entre 400-600ms (imposible jugar online) conexion de 200-300kbps (teniendo 10mb) y por supuesto la rematadera de imagenio.
Esos problemas los tengo por cable y wifi, ya he restaurado router, activado dmz, cambiada clave, cambiado nombre del wifi, cambiado canal del wifi, etc.. y no hay manera de que funcione.
El imagenio esta por cable, tb he probado a reiniciarlo, etc...
Vamos esta todo de bien configurado todo, como hace una semana cuando empezaron los problemas.
Siempre me han llegado 8,5mb de bajada y 300kbps de subida, no pido mas, pero por lo menos que pueda disfrutar los productos que estoy pagando, que no es tanto pedir.
Un saludo y espero vuestra respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dBer,
El aviso de avería está pasado al departamento técnico, tienen que contactar contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dBer,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.
Salu2
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es