No puedo ver imagenio

dBer
Yo probé el VDSL
No puedo ver imagenio

Buenas tardes a todos, 

 

No hay manera de ver imagenio, se queda la pantalla en negro despues de la configuracion principal (lo de los circulitos), ya he tenido problemas durante 2-3 con la conexion, pero se podía ir tirando, pero hoy ya ha sido la definitva, ping entre 400-600ms (imposible jugar online) conexion de 200-300kbps (teniendo 10mb) y por supuesto la rematadera de imagenio.

 

Esos problemas los tengo por cable y wifi, ya he restaurado router, activado dmz, cambiada clave, cambiado nombre del wifi, cambiado canal del wifi, etc.. y no hay manera de que funcione.

 

El imagenio esta por cable, tb he probado a reiniciarlo, etc...

 

Vamos esta todo de bien configurado todo, como hace una semana cuando empezaron los problemas.

 

Siempre me han llegado 8,5mb de bajada y 300kbps de subida, no pido mas, pero por lo menos que pueda disfrutar los productos que estoy pagando, que no es tanto pedir.

 

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 3
554 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dBer,

 

 

El aviso de avería está pasado al departamento técnico, tienen que contactar contigo para hacer comprobaciones.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dBer,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
478 Visitas