No puedo ver inicio no grabaciones tv

BTY99
Más integrado que la RDSI
No puedo ver inicio no grabaciones tv
 
Mensaje 1 de 6
204 Visitas
5 RESPUESTAS 5
BTY99
Más integrado que la RDSI

Desde q realice un traslado línea ya no puedo ver los programas desde el inicio ni ver las grabaciones

Mensaje 2 de 6
203 Visitas
BTY99
Más integrado que la RDSI

Ayuda!!

Mensaje 3 de 6
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BTY99.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BTY99 

 

Retomamos el contacto contigo para confirmarte que para poder ayudarte a corregir la situación, necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos. En este enlace puedes ver como enviar el privado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BTY99.

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
117 Visitas