No puedo ver la TV en el móvil aun metiendo bien mi usuario y contraseña

Jose luis 2
Más integrado que la RDSI
No puedo ver la TV en el móvil aun metiendo bien mi usuario y contraseña
 
Mensaje 1 de 8
549 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose luis 2 :

 

¿Te funciona con los mismos datos en otros dispositivos?

 

Si tampoco te funciona, es posible que sea un error de usuario y contraseña.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
Jose luis 2
Más integrado que la RDSI
No, no puedo verla en ningún dispositivo móvil que pasa??
Mensaje 3 de 8
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose luis 2 :

 

Si no puedes verla en ninguno de los dispositivos puede ser por dos opciones.

 

1.- La cuenta está dada de baja.

 

2.- El usuario y/o contraseña no son los correctos.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose luis 2 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose luis 2

 

Tu cuenta de Movistar+ en Dispositivos está correctamente generada y ha funcionado con el correo que nos has dicho. Para poderte ayudar necesitamos que nos cuentes más detalles del error que estás encontrando: ¿El error es de identificación? ¿Es de visualización y no de acceso? ¿Has probado a acceder vía web desde un ordenador?

 

Cuéntanos y si puedes adjuntar algún pantallazo del error nos sería de gran ayuda. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
396 Visitas
Jose luis 2
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado gracias.
Mensaje 7 de 8
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose luis 2

 

ok. Nos alegramos.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
348 Visitas