Llevo dos días intentando ver la factura de Movistar plus. En la página de cliente de Movistar + no aparece, y en "Mis servicios" me dice que no tengo permisos para acceder... ¿Es tan difícil para Movistar que e pueda acceder a las facturas de la televisión a través de "Mi Movistar"?... En el caso que lo fuera, deben facilitar el acceso a visionar lo que cobran. O en su defecto, enviar la factura por email o correo ordinario.
Gracias por la respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rabe,
Para acceder a tu área de cliente Tv lo tienes que hacer a través de este enlace
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso ya lo sabia. El problema es que una vez dentro, únicamente me permite cambiar la contraseña y aumentar lo ya contratado. Cuando intento entrar en "Mis servicios" me dice que no tengo los permisos necesarios... y he abonado una factura, la del 1/10/2017 sin poder acceder a ella. Si continúo sin poder ver la factura, y ante la duda de lo en ella cargado, me veré obligado a devolverla.
saludos
¡Hola @rabe!
Si puedes envíanos los datos(Dni, Tlf, móvil) por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @rabe!
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rabe,
Vamos a pasar tu consulta al área de satélite, te informamos lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rabe
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo, lo tienes ya resuelto?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para resilver este tema. Sigo sin poder consultar la factura de Satélite plus abonada el 1 del presente mes. No entiendo cómo no se me ha enviado por correo electrónico. Gracias por tus gestiones, a ver si con tu ayuda consigo ver lo cobrado este mes.
Saludos,
Hola @rabe,
Te detallo por mensaje privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he contestado a tu mensaje privado. Muchas gracias por tu interés.
Cierro el hilo.
Un saludo,