No puedo ver la información del programa

alopezmillan
Yo probé el VDSL
No puedo ver la información del programa

Hola, es la primera vez que escribo aquí y espero la experiencia sea satisfactoria para todos.


Desde que se actualizó el interfaz de Movistar TV al poner un canal el cuadro en el que me indica en la parte inferior de la pantalla el programa que estoy viendo, información sobre el mismo y donde puedo ver que viene después, aparece completamente en blanco y sólo se ve el nombre del canal.

 

¿Es normal? ¿Qué debo hacer? La verdad que es muy incómodo puesto que tengo que ver que programa es por la Guía TV cuando antes era bastante cómodo poder verlo ahí.


Gracias.

Mensaje 1 de 4
765 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alopezmillan:

 

Hemos comprobado tu conexión y vemos que el DECO está apagado, por lo cual no podemos comprobar si llega o no la información  de los canales.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
692 Visitas
alopezmillan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

después de varios días, al reiniciar el deco ha vuelto a la normalidad. Gracias por la respuesta y el interés.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
668 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
646 Visitas