No puedo ver la tele desde el ordenador

JaviBuendia
Más integrado que la RDSI
No puedo ver la tele desde el ordenador

Buenas tardes, tengo un problema y no se si es por mi ordenador, el navegador, o qué!

 

Cuando entro en la tele de movistar, me dice que tengo que instalar el Microsoft Silverlight 5.1, y ya lo tengo instalado, pero aún así no puedo verlo. Le doy a 'instalar', por si acaso mi version no fuera la misma, y me dice que ya lo tengo instalado y nada...

 

Heeeeelp!!!!!

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JaviBuendia

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

¿El navegador con el que intentas acceder es el Google Chrome?

 

Ese problema está provocado por la actualización a la versión más reciente (42)  y la idea que tiene Google de aplicar esas retricciones a determinados plugins de una forma definitiva a partir de Septiembre de 2015.

 

 

Cómo seguir ejecutando contenido Java, Silverlight y otros componentes NPAPI en Google Chrome

 

Los usuarios que quieran correr los riesgos de utilizar estos plugins pueden habilitarlos manualmente siguiendo los siguientes pasos:

 

  • Abrimos el navegador y escribir chrome://flags en la barra de direcciones.
  • Buscamos la entrada “enable-NPAPI”.
  • Activamos dicha entrada y reiniciamos el navegador.

Google-Chrome-42-NPAPI-flags

Cuando Google Chrome vuelva a cargar los componentes NPAPI volverán a estar activos y todo el contenido Java, Silverlight, etc volverá a funcionar sin problemas.

 

No debemos olvidar que este método sólo estará disponible hasta septiembre de 2015, fecha tras la cual todas las NPAPI quedarán bloqueadas permanentemente en Google Chrome. Si queremos volver a acceder a este contenido tras dicha fecha simplemente debemos evitar actualizar nuestro navegador o instalar otro en nuestro PC, por ejemplo Firefox, y utilizarlo sólo para cargar este tipo de contenido.

 

Google Chrome 42 bloquea por defecto Java, Silverlight y otros plugins

 

Fuente: redeszone

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 2
233 Visitas