No puedo ver las grabaciones ni los servicios bajo demanda

soniamm2
Yo probé el VDSL
No puedo ver las grabaciones ni los servicios bajo demanda

Hola,

desde hace unos días no puedo ver ninguna de mis grabaciones ni ningún contenido del servicio bajo demanda.

Cada vez que intento empezar un programa o capítulo de una serie o no empieza con normalidad (ni siquiera salta la publicidad previa) o cuando lleva unos minutos (5 ó 10 minutos más o menos) aparece en la pantalla el siguiente aviso: Lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, vuelve a intentarlo en unos pocos minutos.

Ayer puse una incidencia (referencia CP2103SND7QP8Z) a través del soporte de la app, a los pocos minutos me llamaron para intentar arreglarlo, y en un primer momento parecía que sí estaba solucionado. Pero como explico más arriba, el problema surge a los pocos minutos de empezar lo que esté viendo, y en una llamada rápida y sin mucho tiempo para comprobaciones no se repitió el problema por eso me pareció que todo estaba arreglado.

Durante la tarde de ayer y la mañana de hoy he estado buscando soluciones aquí en la comunidad, y probando todo lo que he encontrado.

He apagado de la corriente tanto el router como el descodificador.

He reseteado el router siguiendo los pasos explicados en el foro, y luego conectado a la corriente el descodificador.

He reseteado de fábrica el descodificador como también se explica en otro post.

Pero nada de esto ha funcionado.

Creo que tiene que ser un problema con el desco ya que todos esos contenidos los puedo ver correctamente a través de movistar en mis dispositivos, tanto en el móvil como con el fire tv de amazon y el ordenador.

Me gustaría que lo miraran y me dieran una solución

Mensaje 1 de 13
922 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @soniamm2

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxx97, ¿Es la afectada? Si no es así , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
911 Visitas
santimorales
Yo probé el VDSL

Sonia debe ser un problema generalizado de Movistar+ ya que a mi me pasa lo mismo que a ti desde hace varios días y aquí todo el día esperando que me lo solucionen y nada de nada, sólo nos sirve el desco para ver en directo ya que lo demás no funciona nada… 😢

Mensaje 3 de 13
897 Visitas
soniamm2
Yo probé el VDSL

 @Técnico-Movistar 

Sí, esa línea fija acabada en 97 es la afectada

Mensaje 4 de 13
874 Visitas
soniamm2
Yo probé el VDSL

@santimorales  yo también creo que tiene que ser algo general. Pero también creo que si ven que le pasa a más de uno pueden averiguar mejor cuál puede ser el problema 🤞

Mensaje 5 de 13
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @soniamm2

 

Hemos revisado la linea y comprobamos que la linea esta afectada por una incidencia en el servicio de televisión. Nuestros tecnicos en estos momentos continúan trabajando en poder restablecer el servicio con total normalidad. Lamentamos mucho todas las molestias que estamos ocasionando.

 

Comprobamos también que @santimorales  estas afectado por la misma incidencia y estas siendo ya tratado en el siguiente hilo, esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible, disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
792 Visitas
soniamm2
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar , 

Gracias por la respuesta rápida, espero que la solución también llegue pronto.

Me gustaría que cuando esté arreglado me lo comuniquéis, ya que es muy molesto empezar a ver cualquier contenido para comprobar si ya está solucionado y que a los pocos minutos se corte y tener que estar cambiando a otro dispositivo, que también tengo que estar trasladando de otro televisor al principal y así poder disfrutar del contenido deseado.

Quedo a la espera de noticias vuestras

Mensaje 7 de 13
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos @soniamm2,

 

Hemos revisado que los compañeros de zona, nos dejan reflejado que la incidencia ya esta solucionada, reinicia los equipos y prueba el funcionamiento.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
737 Visitas
soniamm2
Yo probé el VDSL

hola @Técnico-Movistar 

Lamentándolo mucho (por mí que soy la que está sufriendo el problema) tengo que decir que no se ha resuelto nada. Tanto ayer noche como hoy por la mañana he reiniciado los equipos desconectandolos de la red eléctrica y nada, sigue el mismo problema. 

De primeras el contenido empieza aunque con dificultad, pero a los pocos minutos vuelve a detenerse saliendo el mensaje citado en los mensajes anteriores. Después, cuando intento proseguir con el contenido desde el minuto en el que se detuvo y poder verlo aunque sea a trozos, ya no es posible, simplemente no se ve nada. 

No se las comprobaciones realizadas, pero no está solucionado.

Seguiré esperando que me deis una solución efectiva

Mensaje 9 de 13
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @soniamm2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos alguno de los contenidos a los que no te permite el acceso desde el descodificador, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
664 Visitas
soniamm2
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

Primero de todo me gustaría daros las gracias por seguir preguntando para solucionar el problema, y no dar por hecho que sí que estaba solucionado cuando escribí, aunque os constara todo bien.

Anoche al llegar a casa vi que el deco estaba apagado, por lo que supuse que habríais realizado más comprobaciones o algo; por lo que decidí hacer nuevos intentos y ver si ya podía disfrutar de los contenidos, y con gran satisfacción comprobé que ahora sí ya están solucionados todos los problemas.

Gracias de nuevo por la atención

Saludos

Mensaje 11 de 13
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @soniamm2

 

Nos alegra saber que funciona ya correctamente. Te reiteramos las disculpas por todas las molestias.¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @soniamm2

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
601 Visitas