No me deja ver las series ,desde la play 4 en el móvil si!!!
En la Play no está disponible https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Preguntas-dudas-y-FAQs-sobre-Movistar-Lite/m-p/38...
Editado 05-05-2020 11:48
Editado 05-05-2020 11:48
Buenos días, @CristinaLozanoFerreiro
Te avanzo la explicación.
¿Dónde se puede ver?
Móvil y Tablet APP de Movistar+ (IOS y Android)
Web: http://ver.movistarplus.es
Smart TV APP de Movistar+ (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, …).
Dispositivos HDMI: APP de Movistar+: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box, …).
Es decir, igual que sucede con la siguiente opción, asociada a los contratos Fusión, tampoco está disponible para visualizar desde Consolas Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos (Yomvi)
En el caso concreto de las Sony PlayStation, ya no está disponible, cómo dispositivo compatible con Movistar+(en dispositivos, anterior Yomvi), desde primeros de diciembre del año 2018.
Re: Dispositivos para ver movistar+
Un Saludo 🙂
Editado 05-05-2020 11:55
Editado 05-05-2020 11:55
Hola @CristinaLozanoFerreiro, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comos indican @Basten y @
pacofreire (muchas gracias por vuestras aportaciones), el servicio no está disponible para la Play.
Para poder ayudarte con las incidencias de de Movistar Lite, tienes que contactar con los compañeros del Chat BOT (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como bien te han indicado el servicio de Movistar + no esta disponible para la plataforma de Paystation, lo siento. Por ello procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es