No puedo ver los canales de fútbol en la smart tv

AlvaroGomezRodriguez
Más integrado que la RDSI
No puedo ver los canales de fútbol en la smart tv
 
Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlvaroGomezRodriguez 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Indícame la marca, modelo y sistema operativo de tu smart tv

¿Estas viendo el futbol a través del decodificador o a través de la aplicación de movistar plus multidispositivos, por favor ?. Si lo esta viendo a través del app ¿estas en el domicilio o fuera de el?

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Quedamos a la espera de tus respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlvaroGomezRodriguez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes resuelta tu consulta? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado, para que podamos ayudarte.

 

En caso contrario, cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas