No puedo ver los canales futbol

macipbarreda
Yo probé el VDSL
No puedo ver los canales futbol

Buenas tardes :

Despues de dos llamadas al 1004 y aguantar la tabarra de la señorita enlatada :

Realizando comprobaciones ......

no apague su router.....

Reinicie el decodificador.....

....................................................

Estoy como antes , es decir, no aparecen los canales de futbol en la guia de tv y no puedo accede a ellos

Estoy dado de alta en el servicio de TV para todos + futbol desde el dia 24 de Agosto y todavia no he podido acceder a estos canales y he comprobado en mi cuenta que estoy suscrito a ellos .

Que debo hacer para accede a un servicio por el que ya estoy pagando?

Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Me contesto yo mismo,

Me han llamado del 1002 y me han ayudado a configurar mi compra desde el pin de compra

Doy el tema por cerrado

Un saludo

Mensaje 2 de 3
334 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
285 Visitas