Buenas tardes :
Despues de dos llamadas al 1004 y aguantar la tabarra de la señorita enlatada :
Realizando comprobaciones ......
no apague su router.....
Reinicie el decodificador.....
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Estoy como antes , es decir, no aparecen los canales de futbol en la guia de tv y no puedo accede a ellos
Estoy dado de alta en el servicio de TV para todos + futbol desde el dia 24 de Agosto y todavia no he podido acceder a estos canales y he comprobado en mi cuenta que estoy suscrito a ellos .
Que debo hacer para accede a un servicio por el que ya estoy pagando?
¡Resuelto! Ir a solución.
Me contesto yo mismo,
Me han llamado del 1002 y me han ayudado a configurar mi compra desde el pin de compra
Doy el tema por cerrado
Un saludo
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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