No puedo ver los contenidos de Imagenio y los canales tardan mucho en cargarse

Rocio79
Yo probé el VDSL
No puedo ver los contenidos de Imagenio y los canales tardan mucho en cargarse
Recientemente me han hecho un traslado de linea por mudanza. Desde entonces Movistar TV me va lentisimo y no puedo ver los contenidos de Imagenio, me dice que hay problemas de conexion. Internet me va perfecto y el fijo tambien. Los canales se ven bien. He llamado 20 veces al 1004 pero no me resuelven la incidencia. Me dijeron que podia ser problema del decodificador. Me hicieron un reseteo desde la central, pero no soluciono el problema. No hago mas que insistir en la incidencia, pero no me atiende un tecnico en persona, es desesperante! Si no me solucionan el problema, tendre que dar de baja la tele, verla en estas condiciones es mision imposible y acaba con mi paciencia. Tengo un numero de incidencia.
Mensaje 1 de 6
524 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocio79

 

Para poder pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico es necesario que nos pases por privado tus datos ( número de teléfono fijo que ya tenemos, móvil de contacto y dni) y puedan comprobar que sucede para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
489 Visitas
Rocio79
Yo probé el VDSL
Acabo de mandarle un privado. Gracias.
Mensaje 3 de 6
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocio79!

 

 

Recibido el mensaje con tus datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan atenderte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocio79

 

La línea que nos has indicado no es de Movistar y asociado al DNI que nos has facilitado tampoco nos consta que tengas Movistar+ TV Satélite.

 

¿No puedes confirmar de nuevo los datos?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
417 Visitas
Rocio79
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado. Gracias.
Mensaje 6 de 6
401 Visitas