No puedo ver los programas grabados

jgonzaleze
Yo probé el VDSL
No puedo ver los programas grabados

No me deja ver los programas grabados, cuando llevan un rato se congelan, se paran y no hay forma de verlos, he apagado el descodificador, he resetado el routes y nada, no hay forma, esto me esta ocurrindo desde hace como 15 días, antes todo iba bien. ¿hay solcución?

Mensaje 1 de 6
650 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgonzaleze,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
634 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgonzaleze

 

¿Ya tienes solucionada la incidencia?, indicanos si han contactado contigo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
600 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Si, ya contactarón conmigo y parece que esta solucionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
597 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgonzaleze

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
581 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Feliz 2016

Mensaje 6 de 6
574 Visitas