No puedo ver movistar+ con el decodificador, he puesto un nuevo router ASUS DSL-AC52U

fjmc87
Yo probé el VDSL
No puedo ver movistar+ con el decodificador, he puesto un nuevo router ASUS DSL-AC52U

Buenas tades:

 

No tengo fibra, tengo internet por cobre.

 

He quitado el router de movistar, y he puesto uno que he comprado ASUS DSL-AC52U el internet por cable y por WIFI me funciona correctamente pero el DECODIFICADOR de movistar+ no,

 

He visto que es algo comun y que podéis hacer algo vosotros desde vuestro lado.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.156 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjmc87

 

Te informamos que desde la comunidad no damos soporte a ese tipo de configuración ni a dispositivos no facilitados por Movistar. No obstante dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan facilitar la información necesaria para solucionar tu consulta.

 

Un saludo.

 

Galder
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.130 Visitas
JuliaSánchezSimón
Yo probé el VDSL

Has averiguado algo? Yo tengo una situación similar

Mensaje 3 de 12
1.051 Visitas
fjmc87
Yo probé el VDSL

No encontré  nada. He devuelto router, buscaré otro modelo en el que haya más información al respecto...

Mensaje 4 de 12
1.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjmc87

 

Lamentamos que no se haya podido corregir. El hilo queda abierto por si necesitas ayuda con el nuevo router.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.003 Visitas
JuliaSánchezSimón
Yo probé el VDSL

Yo he puesto otro router también, en este caso un amplifi. He podido conectar el decodificador al wifi nuevo pero no puedo ver nada más que la tele normal con él, cualquier otra cosa da error.  El nuevo router está conectado al de Movistar pero la wifi en el de Movistar la he desactivado. Hay algún puerto o algo que tenga que abrir? 

Mensaje 6 de 12
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fjmc87

 

Primeramente agradecer a @JuliaSánchezSimón su aportación. ¿Has conseguido conectar el nuevo router? ¿Te funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
969 Visitas
JuliaSánchezSimón
Yo probé el VDSL

No, no me funciona correctamente, solo puedo ver la tele abierta (la 1, la 2, la 3....), en cuanto intento darle a cualquier botón da un error. Parece que el decodificador en sí no tiene ningún menú de configuración en el que cambiar nada.

Mensaje 8 de 12
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuliaSánchezSimón.

 

En este caso desde Movistar o podemos asegurar el servicio con equipos ajenos a Movistar. No obstante dejamos el hilo abierto para que resto de usuarios puedan dejar su aportación.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuliaSánchezSimón

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
924 Visitas
JuliaSánchezSimón
Yo probé el VDSL

Cómo que no habéis recibido comunicación por mi parte? Sois vosotros los que decís que no podéis ayudarme

Mensaje 11 de 12
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuliaSánchezSimón

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, en este caso, desde Movistar no podemos asegurar el funcionamiento del servicio con equipos ajenos, como te indicabamos con anterioridad, dejamos el hilo abierto por si algún usuario aporta algún dato de configuración que te pueda ayudar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
894 Visitas