Buenas tades:
No tengo fibra, tengo internet por cobre.
He quitado el router de movistar, y he puesto uno que he comprado ASUS DSL-AC52U el internet por cable y por WIFI me funciona correctamente pero el DECODIFICADOR de movistar+ no,
He visto que es algo comun y que podéis hacer algo vosotros desde vuestro lado.
¿Podéis ayudarme?
Un saludo.
Hola @fjmc87
Te informamos que desde la comunidad no damos soporte a ese tipo de configuración ni a dispositivos no facilitados por Movistar. No obstante dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan facilitar la información necesaria para solucionar tu consulta.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No encontré nada. He devuelto router, buscaré otro modelo en el que haya más información al respecto...
Hola @fjmc87
Lamentamos que no se haya podido corregir. El hilo queda abierto por si necesitas ayuda con el nuevo router.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-08-2020 13:40
Editado 01-08-2020 13:40
Yo he puesto otro router también, en este caso un amplifi. He podido conectar el decodificador al wifi nuevo pero no puedo ver nada más que la tele normal con él, cualquier otra cosa da error. El nuevo router está conectado al de Movistar pero la wifi en el de Movistar la he desactivado. Hay algún puerto o algo que tenga que abrir?
Buenas tardes @fjmc87
Primeramente agradecer a @JuliaSánchezSimón su aportación. ¿Has conseguido conectar el nuevo router? ¿Te funciona correctamente?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no me funciona correctamente, solo puedo ver la tele abierta (la 1, la 2, la 3....), en cuanto intento darle a cualquier botón da un error. Parece que el decodificador en sí no tiene ningún menú de configuración en el que cambiar nada.
Hola @JuliaSánchezSimón.
En este caso desde Movistar o podemos asegurar el servicio con equipos ajenos a Movistar. No obstante dejamos el hilo abierto para que resto de usuarios puedan dejar su aportación.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuliaSánchezSimón
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cómo que no habéis recibido comunicación por mi parte? Sois vosotros los que decís que no podéis ayudarme
Buenos días @JuliaSánchezSimón
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, en este caso, desde Movistar no podemos asegurar el funcionamiento del servicio con equipos ajenos, como te indicabamos con anterioridad, dejamos el hilo abierto por si algún usuario aporta algún dato de configuración que te pueda ayudar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es