No puedo ver movistar + desde mi portatil

JotaGallo
Yo probé el VDSL
No puedo ver movistar + desde mi portatil

No puedo desde el portatil, me sale error 3222, pero si desde mi movil, he llamado al 1004 y al 1002 y no pudieron solucionarlo, cambiamos las IP y nada.

En principio me dijeron lo de la IP del extranjero, pero estoy en Madrid y conectado al router de movistar.

Me pueden solucionar esto ya que es importante, antes con Yomvi lo veia perfecto desde el mismo portatil.

 

Mensaje 1 de 13
2.953 Visitas
12 RESPUESTAS 12
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Yo para ver el Movistar + en mi ordenador también tuve algunos problemas. Para arreglarlo instalé Mozilla Firefox y la útlima versión de Microsoft SIlverlight que no se como todavía recurren a Silverlight habiendo HTML5 pero en fin con esta configuración creo que te funcionará.

Mensaje 2 de 13
2.938 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JotaGallo

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.929 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL

Enviado el privado con todos los datos

Mensaje 4 de 13
2.912 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL
Gracias
 
 , pero tengo firefox y actualizado el silverlight, y nada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me pasa desde que se cambió Yomvi a movistar+
 
Mensaje 5 de 13
2.906 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JotaGallo :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.849 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL

OK, hoy estuve y estoy al lado del telefono esperando a que me llamen

 

Mensaje 7 de 13
2.834 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aunque no lo especificas supongo que tengas el PC conectado a tu router, ya que si estás en otro lugar habría que comprobar la linea a la que te conectes.

 

Partiendo de que estés en casa, por parte de tu router lo veo todo correcto salvo que la última vez que nos consta que se ha telecargado es en julio del año pasado. Si quieres podemos empezar por hacerle una telecarga para que coja las últimas actualizaciones. Eso lo puedes hacer tu mismo haciendo un reset de fábrica (pinchando con un palillo el orificio "reset" durante 10 segundos) o te lo podemos hacer nosotros siempre que no tengas el router aislado.

 

Si con eso no se soluciona, hay que comprobar que el PC cumpla los requisitos necesarios sobre todo la velocidad de conexión en caso de que te conectes por wifi lo cual puedes comprobar con una prueba de velocidad

 

Tendríamos que saber también en que entorno te estás conectando: versión de sistema operativo y del navegador o navegadores que estés utilizando.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.802 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.785 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Perdón, el mensaje anterior es erroneo.

El hilo continúa abierto

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.785 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL

Ya resetee el router 2 veces y nada, me llamaron y me dijeron que podia ser el silverlight, lo deinstale y lo volvi a instalar y nada tampoco, sigue igual, asi que paso a Test de velocidad con wifi 1.pngTest de velocidad con wifi.pngdetallar lo que me piden;

Me conecto por wifi con el pc a 1,5 mts del router (adjunto 2 fotos)

Version del sistema operativo: Windows 10 Pro (version 1607)

Version del navegador: Firefox 51.0 (solo uso este)

Y si necesitan algo mas solo pidan

Un saludo y espero pronta solucion

Mensaje 11 de 13
2.721 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Las fotos no puedo verlas pero no importa, a 1,5 metros no creo que tengas problemas de conectividad

 

La versión 51.0 es una versión Beta (o sea, que está en pruebas) y por ese motivo no tienes garantías de que te vaya a funcionar correctamente. La última versión estable de Firefox es la 50.1.0

Puedes probar con otro navegador, por ejemplo iexplorer (que también utiliza Silverlight) o Chrome (que no lo utiliza). Ojo: Edge (que es el que viene por defecto con Windows 10) no sirve para esto.

 

En cuanto a Silverlight, comprueba que tengas esta configuración:

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.703 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL

Conectividad, no problem los test me dieron 56 Mbps - 33 Mbps, uno y 55 Mbps - 58 Mbps el otro.

La version 51.0 de Firefox justo se me actualizo cuando accedi a ver la version.

Antes tenia la 50.1.0 estable y tampoco podia verlo, ni con la 49 ni la 48 etc. etc.

No creo que sea problema de la version de Firefox, ya que cuando contraté movistar tenia firefox y si podia ver Yomvi en firefox (reitero que no creo que sea firefox el problema)

El problema lo empecé a tener cuando pasaron de yomvi a movistar+.

Y silverlight lo tengo configurado tal cual la imagen que me envian.

Asi que por favor un poco de pilas con el asunto, que estoy pagando un servicio que no funciona correctamente y desde ya hace tiempo, no funciona

Mensaje 13 de 13
2.694 Visitas