No puedo ver movistar+ desde reset de router

baucho
Yo probé el VDSL
No puedo ver movistar+ desde reset de router

Debido a unos problemas de acceso a internet, desde esta comunidad me ha indicado que hiciera un reset del router, al hacer el reset del router, ahora no puedo acceder en el televisor a través del decodificador a Movistar +

 

Me aparece el siguiente mensaje, es como si se hubiera desconfigurado el decodificador

 

Captura3.PNG

 

Que puedo hacer?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola baucho bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola baucho:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y tu descodificador en remoto, nos puedes confirmar si ya puedes visualizar correctamente la televisión de Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
baucho
Yo probé el VDSL

Sí ya lo veo correctamente, muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola baucho:

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
383 Visitas