No puedo ver movistar+ en mi PC. Me pide instalar un Player, pero al hacerlo da un error " No se admite WebGL ". ¿Qué debo hacer?.
Hola @joseluis23:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Comprueba primero:
En la Configuración del navegador Historial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.
Comprobar que no tengas bloqueadores de pantallas emergentes activados.
Comprobar que el antivirus no bloquee los banners.
Desinstalar el navegador (desde el panel de control) y volverlo a instalar.
Si en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmes de nuevo la instalación del plugin de Movistar en el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión de dicho plugin.
Si persiste el problema prueba con otros navegadores o echa un vistazo a los siguientes enlaces:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseluis23:
No hemos recibido respuesta tuyas, ¿tienes alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
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Hola @joseluis23:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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