No puedo ver movistar+ en mi PC. Me pide instalar un Player, pero al hacerlo da un error " No se admite WebGL ". ¿Qué debo hacer?.

joseluis23
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar+ en mi PC. Me pide instalar un Player, pero al hacerlo da un error " No se admite WebGL ". ¿Qué debo hacer?.

No puedo ver movistar+ en mi PC. Me pide instalar  un Player, pero al hacerlo da un error " No se admite WebGL ". ¿Qué debo hacer?.

Mensaje 1 de 4
616 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis23:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Comprueba primero:

 

En la Configuración del navegador Historial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.

 

Comprobar que no tengas bloqueadores de pantallas emergentes activados.

 

Comprobar que el antivirus no bloquee los banners.


Desinstalar el navegador (desde el panel de control) y volverlo a instalar.

 

Si en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmes de nuevo la instalación del plugin de Movistar en el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión de dicho plugin.

 

Si persiste el problema prueba con otros navegadores o echa un vistazo a los siguientes enlaces:


https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636


https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-no-funciona-en-Safari-soluci%C3%B3n-prob...

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis23:

 

No hemos recibido respuesta tuyas, ¿tienes alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis23:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
529 Visitas