No puedo ver movistar+. ni Chrome ni safari

AlejandraMarinGarces
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver movistar+. ni Chrome ni safari

En safari me dice : 

La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.

 y en Chrome dice : Esta aplicación no se admite en este ordenador. Se ha cancelado la instalación. Se han detectado los siguientes problemas.
  • Esta aplicación utiliza gráficos 3D y necesita WebGL

Vi que hubo problemas anteriores con el Captian , pero ahora yo tengo el High Sierra

y  Google Chrome  Versión 69.0.3497.100 (Build oficial) (64 bits).

 

Espero una pronta respuesta. No quiero tener 3 navegadores y que uno sea para vuestra web.

 
 
Mensaje 1 de 8
729 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandraMarinGarces

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si sufres algún problema te dejo este hilo , en el que deja información como intentar conectar con Chrome.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandraMarinGarces

 

¿Has podido hacer las comprobaciones?.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
660 Visitas
AlejandraMarinGarces
Mi vida cambió con el ADSL

Si he hecho todo tal cual viene en las instrucciones pero al poner la actualización sigue saliendo NO COMPATIBLE.

Por favor deberíais darnos alguna solución rápido o arreglarlo.

 

Mensaje 4 de 8
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandraMarinGarces

 

Disculpa por la demora en contestarte ¿has probado a instalar la versión anterior de safari ? , en principio con la versión anterior esta funcionando.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandraMarinGarces

 

Nos mantenemos a la espera que nos indiques si has podido probar con la versión anterior de safari .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
579 Visitas
AlejandraMarinGarces
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado muchas gracias!
Mensaje 7 de 8
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandraMarinGarces

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
575 Visitas