No puedo ver movistar+. ni Chrome ni safari

No puedo ver movistar+. ni Chrome ni safari

En safari me dice : 

La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.

 y en Chrome dice : Esta aplicación no se admite en este ordenador. Se ha cancelado la instalación. Se han detectado los siguientes problemas.
  • Esta aplicación utiliza gráficos 3D y necesita WebGL

Vi que hubo problemas anteriores con el Captian , pero ahora yo tengo el High Sierra

y  Google Chrome  Versión 69.0.3497.100 (Build oficial) (64 bits).

 

Espero una pronta respuesta. No quiero tener 3 navegadores y que uno sea para vuestra web.

 
 
Mensaje 1 de 8
365 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: No puedo ver movistar+. ni Chrome ni safari

Hola @AlejandraMarinGarces

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si sufres algún problema te dejo este hilo , en el que deja información como intentar conectar con Chrome.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
323 Visitas
Re: No puedo ver movistar+. ni Chrome ni safari

Hola @AlejandraMarinGarces

 

¿Has podido hacer las comprobaciones?.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
296 Visitas
Re: No puedo ver movistar+. ni Chrome ni safari

Si he hecho todo tal cual viene en las instrucciones pero al poner la actualización sigue saliendo NO COMPATIBLE.

Por favor deberíais darnos alguna solución rápido o arreglarlo.

 

Mensaje 4 de 8
283 Visitas
Re: No puedo ver movistar+. ni Chrome ni safari

Hola @AlejandraMarinGarces

 

Disculpa por la demora en contestarte ¿has probado a instalar la versión anterior de safari ? , en principio con la versión anterior esta funcionando.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
236 Visitas
Re: No puedo ver movistar+. ni Chrome ni safari

Hola @AlejandraMarinGarces

 

Nos mantenemos a la espera que nos indiques si has podido probar con la versión anterior de safari .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
215 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver movistar+. ni Chrome ni safari
Solucionado muchas gracias!
Mensaje 7 de 8
212 Visitas
Re: No puedo ver movistar+. ni Chrome ni safari

Hola @AlejandraMarinGarces

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
211 Visitas