No puedo ver movistar plus en mi iphone IOS 13

Juan164
Yo probé el VDSL
No puedo ver movistar plus en mi iphone IOS 13
 
Mensaje 1 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan164

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan164

 

Soy un moderador que atiende casos de asistencia técnica reportados en los foros correspondientes de la Comunidad Movistar. El procedimiento de petición de datos es fundamental por seguridad y , por supuesto, para poder actuar sobre la linea si es necesario. Todo ello, como ves se solicita por mensaje privado.


Si no deseas recibir atención por este canal, puedes llamar al 1002 vía telefónica.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 3 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juan164.

 

Hemos recibido tus datos y tienes el servicio activado de forma correcta.

 

Ahora mismo comprobamos una sesión activa en un terminal iPhone conectado a la red del hogar visualizando T5 desde 13:48.

 

¿Es correcto? ¿es este el terminal?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 4 de 26
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Juan164
Yo probé el VDSL

Correcto, es el terminal pero no visualizo el canal. me sale el mensaje: AVISO No es posible reproducir este video

 

Mensaje 5 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan164

 

¿Es el canal en directo o algún contenido anterior?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 6 de 26
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Juan164
Yo probé el VDSL

En directo

 

Mensaje 7 de 26
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Juan164
Yo probé el VDSL

Tanto en directo como en contenido grabado. No visualizo ningun video.

Mensaje 8 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan164 

 

Disculpa por la demora en responder. ¿Que versión de APP Movistar Multidispositivo tienes instalada? ¿has probado a desinstalar e instalar?

 

Entendemos verificando el historial de sesiones abiertas que no tienes problema en otros dispositivos tanto dentro como fuera de casa ¿es así?

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 9 de 26
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Juan164
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro, te respondo.

¿Que versión de APP Movistar Multidispositivo tienes instalada? ¿has probado a desinstalar e instalar?. Te preguntaría.. Dónde se puede mirar la versión?. La App de Movistar +, ayer la desinstale e instalé varias veces.

 

Entendemos verificando el historial de sesiones abiertas que no tienes problema en otros dispositivos tanto dentro como fuera de casa ¿es así?. Cierto, No tengo problemas. Te digo más, hoy en la calle, desde  mi iPhone no he tendido problema de conexión a canales de movistar . Llego a la casa, y con la señal wifi, vuelvo a tener problemas de conexión. Con el WIFI de la universidad también tengo problemas de conexión. Parece, como si fallase si la conexión se hace a través de señal WIFI

Mensaje 10 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan164


Si te falla solo cuando estas conectado a redes WiFI o es un error de la APP o es un error del terminal. La última versión es la 6.1.1 que se lanzó el 25 de junio de 2019.

 

Entiendo que cuando has desinstalado e instalado la APP, ahora mismo tienes esta versión ¿es así? Se puede comprobar en la información de APP Store (https://apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767#?platform=iphone)

 

La versión de iOs que tienes instalada, ¿es la última?, comprueba si hay alguna actualizacion.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



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Mensaje 11 de 26
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Juan164
Yo probé el VDSL

Si , correcto, tengo instalada la última versión,  la 6.1.1 

 

La versión de iOs que tienes instalada, ¿es la última?, lo he comprobado y no es la última. Tenía la 13.1.1 y hay una nueva actualización. Me pongo a actualizar y te digo. 

 

 

Mensaje 12 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perfecto @Juan164.

 

Nos mantenemos a la espera de dicha actualización de tu terminal.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 13 de 26
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Juan164
Yo probé el VDSL

Uff que pena!!

Me he actualizado a la última: IOS 13.1.2 

He desinstalado y vuelto a instalas la app movistar + y sigo con el mismo problema: no me permite ver los canales.

Mensaje 14 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan164.

 

Según estamos verificando, parece un error de la APP a la hora de funcionar con tu terminal conectado a la red WiFi, para descartar cualquier error con la red WiFi, borra la red WiFi de tu casa del terminal y vuelve a conectarte a ella. En el terminal tienes que entrar en las redes WiFi, y a la derecha del nombre de la tuya encontrarás un icono de información, desde ahí se puede borrar.

 

Reinicia el terminal, busca la red WiFi de nuevo, te pedirá la contraseña, introduce la contraseña y comprueba el servicio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



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Mensaje 15 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan164

 

¿Probaste a borrar la red WiFi y volver a conectarte?

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 16 de 26
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Juan164
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Borré la red WFI y volvía conectarme pero sigo igual, ni puedo ver los canales de movistar +

 

He probado con otras WFI fuera de. i casa y paso lo mimos, no puedo ver los canales.

 

Ahora bien, sin WIFI sin me funciona.

Mensaje 17 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan164

 

¿Tienes algún otro terminal que no sea este donde puedas instalar la APP y probar el servicio cuando dicho terminal este conectado por WiFi con tu cuenta de usuario?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 18 de 26
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Juan164
Yo probé el VDSL

Si, ya lo he comprobado. Funciona (el móvil donde lo he comprobado funciona con el sistema android)

Mensaje 19 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan164

 

¿Tienes activado alguna configuración en el terminal destinada al ahorro de batería o alguna aplicación destinada a corregir o mejorar el funcionamiento del terminal en temas de eficiencia o seguridad?

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 20 de 26
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Juan164
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro, 

 

He echado un vistazo en el terminal y no veo ninguna aplicación que esté interviniendo en la mejora en cuestiones de seguridad o eficiencia.

 

Si te parece, voy a esperar al mediodía para probar con otro iPhone para comprobar si ocurre lo mismo.

 

 

Mensaje 21 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan164


Nosotros no tenemos ninguna incidencia general reportada en este sentido con el terminal, no obstante, prueba y escríbenos con el resultado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.


Alejandro. 



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Mensaje 22 de 26
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Buenos días @Juan164

 

¿Has comprobado con otros dispositivos de Apple?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 23 de 26
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Juan164
Yo probé el VDSL

Alejandro, buenos días.

 

Comprobado y arreglado. Te comento. 

Me puse con dos iPhone, el mío no se conecta y el otro si. 

Resulta que había un aplicación que estaba impidiendo la visualización de los canales. En concreto, "my data mgr". 

 

Ya está subsanado. Ya veo,  a través del WIFI, los canales de movistar +

 

Gracias por tu dedicación al  problema y el seguimiento diario.

Un saludo, 

Mensaje 24 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan164!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Desde nuestra posición agradecemos tu paciencia a la hora de realizar todas las comprobaciones que te hemos indicado, y así de esta forma poder encontrar el causante del problema; como te indicamos ayer, una app de control de datos, consumo, batería etc...puede ser el causante de que otra APP, en este caso la de Movistar Multidispositivo, no funcionara de forma correcta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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