No puedo ver movistar tv en mi PC

Monti1956
Yo probé el VDSL
No puedo ver movistar tv en mi PC

Hola, desde hace 4 días no puedo ver movistar en mi PC.  En la tv , Ipad y móvil la veo sin problemas. Veo la portada, me identifico y cuando voy  a ver un canal , cine,...pincho y se pone negra la pantalla. Cuando me pasó, había actualizado el chrome y Edge. 

Estos buscadores tienen instalados el player.

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.186 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Monti1956 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Por lo que nos comentas entendemos que anteriormente en ese mismo ordenador si has tenido el acceso a ver los contenidos de Movistar + Multidispositivos. ¿Has intentado borrar las coockies y el historial de los navegadores, por favor?

 

Un saludo.

Nieves.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.177 Visitas
Monti1956
Yo probé el VDSL

Hola Nieves,  gracias por ponerte en contacto. Si he borrado las coockies  y el historial de los navegadores. Incluso el Chrome y el Edge los he borrado e instalado de nuevo. Cuando me ocurrió la incidencia había borrado también el navegador MX5.

Si es el mismo ordenador. Tiene Windows 10

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
1.171 Visitas
Monti1956
Yo probé el VDSL

Buenas noches, sigo sin poder ver movistar plus en mi PC. -Esto me ocurre desde la semana pasada. el ordenador es el mismo en el que la veía. En tv , móvil e Ipad se ve sin problemas.

He borrado coquis, está puesto el player, he desinstalado y vuelto a instalar el chrome, he revisado las extensiones,.... y ya no sé que hacer más.

El Pc tiene instalado windows 10 home  versión 1909. No sé si el motivo es la gestión de dispositivos, alguna actualización de finales de marzo ,...

Les ruego que cuando sea posible puedan contestarme. Les estare muy agradecido.

Un saludo

Mensaje 4 de 8
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Monti1956

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

Para poder revisar la conexión de tu usuario, envíanos por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Monti1956.

 

No hemos recibido los datos solicitados en post anterior por mensaje privado. Si eres tan amable, envíanos la información para poder ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.024 Visitas
Monti1956
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, M. Jesús, no os he vuelto a contestar para daros los datos porque el 8-04-2020, a las 2:13 envié un mensaje a la atención de  Ruth comentando que conseguí arreglar la incidencia provocada por el antivirus Kaspersky.

Sin otro particular dándole las gracias por ponerse en contacto conmigo reciba un cordial saludo

Mensaje 7 de 8
1.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Monti1956.

 

Te agradecemos que nos hayas comunicado que ya funciona y perdona por todas las molestias ocasionadas. 

 

Si ya se ha resuelto, cerramos este hilo. Y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
960 Visitas