Hola, desde hace 4 días no puedo ver movistar en mi PC. En la tv , Ipad y móvil la veo sin problemas. Veo la portada, me identifico y cuando voy a ver un canal , cine,...pincho y se pone negra la pantalla. Cuando me pasó, había actualizado el chrome y Edge.
Estos buscadores tienen instalados el player.
Gracias
Hola @Monti1956 y bienvenid@ a la Comunidad.
Por lo que nos comentas entendemos que anteriormente en ese mismo ordenador si has tenido el acceso a ver los contenidos de Movistar + Multidispositivos. ¿Has intentado borrar las coockies y el historial de los navegadores, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nieves, gracias por ponerte en contacto. Si he borrado las coockies y el historial de los navegadores. Incluso el Chrome y el Edge los he borrado e instalado de nuevo. Cuando me ocurrió la incidencia había borrado también el navegador MX5.
Si es el mismo ordenador. Tiene Windows 10
Muchas gracias
Buenas noches, sigo sin poder ver movistar plus en mi PC. -Esto me ocurre desde la semana pasada. el ordenador es el mismo en el que la veía. En tv , móvil e Ipad se ve sin problemas.
He borrado coquis, está puesto el player, he desinstalado y vuelto a instalar el chrome, he revisado las extensiones,.... y ya no sé que hacer más.
El Pc tiene instalado windows 10 home versión 1909. No sé si el motivo es la gestión de dispositivos, alguna actualización de finales de marzo ,...
Les ruego que cuando sea posible puedan contestarme. Les estare muy agradecido.
Un saludo
Hola @Monti1956
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.
Para poder revisar la conexión de tu usuario, envíanos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Monti1956.
No hemos recibido los datos solicitados en post anterior por mensaje privado. Si eres tan amable, envíanos la información para poder ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, M. Jesús, no os he vuelto a contestar para daros los datos porque el 8-04-2020, a las 2:13 envié un mensaje a la atención de Ruth comentando que conseguí arreglar la incidencia provocada por el antivirus Kaspersky.
Sin otro particular dándole las gracias por ponerse en contacto conmigo reciba un cordial saludo
Hola @Monti1956.
Te agradecemos que nos hayas comunicado que ya funciona y perdona por todas las molestias ocasionadas.
Si ya se ha resuelto, cerramos este hilo. Y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es