Buenas tardes,
No puedo ver ni películas, ni series ni canales de TV en televisores con smart tv.
Solo puedo ver los distintos servicios de Movistar PLus, en la TV donde tengo conectado el dispositivo decodificador.
En cambio, en el resto de TV con smart TV de mi casa, tanto si estoy conectado por cable como si estoy conectado a traves de WIFI, puedo llegar a seleccionar el canal, la película o la serie, pero en ese momento me sale el siguiente mensaje: "Aviso. No es posible reproducir este video".
Eso ocurre en todos los canales de TV seleccionados, peliculas o series.
He llamado al 1004, y me indican que este tipo de incidencias se solucionan a través de esta comunidad.
Por favor, ¿me pueden solucionar este problema?
Gracias y saludos,
Esteban.
Nuevos datos.
De tanto insistir y probar entre los distintos canales y series, al final he podido activar un episodio de una serie. Pero tras ver la poblicidad previa, me ha salido un mensaje que decía "lamentablemente la aplicación Movistar + se ha detenido" y se ha bloqueado la TV.
!!! Desesperante !!!
Buenas tardes, @EPA64
Para acceder de forma simultánea e independiente a los contenidos de Movistar+(TODOS los que incluyen tú contrato) en cualquiera de dos televisores es imprescindible la contratación del siguiente Servicio
Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en cada rincón de tu casa
La otra posible alternativa, pero sólo para acceder a una parte de esos contenidos de Movistar+
Entre esos posibles dispositivos, están:
PC o MAC o Portátil; Dispositivos móviles ANDROID compatibles; iPad; iPhone; Consolas, PS4 o PS3 o Xbox 360 y Smart TV pero, éstas últimas, con las siguientes condiciones
¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión?
No, para ver MOVISTAR+ necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG o LG.
Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG o para LG.
Un Saludo
Gracias, pacofreire por tu respuesta.
Pero es que yo tengo contratado "Movistar+ dispositivos".
Además, he visto en varias ocasiones partidos de futbol a través de ese smart TV.
Sencillamente es que ha dejado de funcionar sin motivo conocido.
Saludos,
Esteban
Si es él aquel antiguo Yomvi de Canal+ y que permitía su contratación independiente, desde hace tiempo, ya no está operativo.
Sólo puede accederse al actual Movistar+ en tus dispositivos si previamente contratas alguno de los Servicios de TV de Movistar+
Gracias nuevamente pacofreire.
Pero tengo contratado el Fusion +.
Y tengo desde hace meses el usuario activado con su password.
Vamos... Que he realizado desde hace tiempo los pasos necesarios. Y he llegado en el passdo a ver partidos y peliculas.
Sencillamente, desde hace unos días ha dejado de funcionar. O me dice que "no es posible reproducir ese video" o "que se ha parado la aplicación Movistar". Y eso, anteriormente, no me ocurría.
Gracias por tu interés y slds,
Esteban,
De nada, @EPA64
Por último ¿Estás intentando acceder desde la misma dirección donde tienes activado ese contrato de Fusión o accedes "desde fuera de casa"?
Para ese último caso tu contrato Fusión debería estar entre los que incluyen la siguiente funcionalidad
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar
Si cumples todos esos requisitos y tienes ese fallo de acceso, aguarda ahora la respuesta de uno de los Moderadores de Soporte Técnico para que ellos puedan comprobarlo.
Nuevamente gracias, pacofreire.
Estoy accediendo dentro de mi casa. Y accediendo a través del router de Movistar, tanto por wifi, como por cable.
Y el problema persiste.
Dicho de otra forma: lo que antes funcionaba, ahora ha dejado de funcionar sin mas explicación.
Para ser mas exacto: ayer no funcionaba ningún canal de TV. Ahora, en ocasiones, funciona alguno. Pero no funciona ninguna serie o pelicula.
Hola @EPA64 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EPA64 :
¿Tienes actualizado el software de las smart tv?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si. Acabo de comprobar que tengo instalada la última versión.
Por cierto: como he dicho en el email anterior, ayer funcionaba (aunque a trozos) y esta tarde ha dejado nuevamente de funcionar.
Intento seleccionar un canal de TV y me sale "Aviso: no es posible reproducir este video" y posteriormente me sale otra pantalla azul con el siguiente texto "Recovering. Media server has died, we are working hard to recover"... Y ahí se queda.
Gracias y slds,
Esteban.
Hola @EPA64 :
Prueba a desconectar electricamente las smart tv unos minutos.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus,
Eso ya lo hago cada cierto tiempo...
Te digo mas. Hago dos pruebas:
1.- Desconectar de la red electrica la smart TV y volver a conectar. Resultado: el problema persiste.
2.- Desconectar de la red electrica, los dos dispositivos de Movistar (router wifi y decodificador) y volver a conectar. Después, desconectar de la red electrica la smart TV y volver a conectar. Resultado: el problema se soluciona hasta unas 24 o 48 horas después, que vuelve a aparecer el problema.
Después de leer tu email, hice las dos pruebas citadas. Pues bien: esta noche ha funcionado. Pero con seguridad, esta noche proxima o mañana, volverán a aparecer los problemas.
Creo que por alguna razón, el router y/o el decodificador se bloquean cada cierto tiempo, dando problemas en la red, tanto por wifi, como por cable. También mis hijos me informan que la wifi da problemas en sus móviles: de vez en cuando se pierde la conexión y después vuelve.
Ya me dices los siguientes pasos.
Gracias y slds,
ESteban.
Hola @EPA64 :
Este artículo, sencillos consejos para mejorar la cobertura y la velocidad wifi de tu casa, de movisfera te puede ayudar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Chus.
Lo leeré con detenimiento, aunque conozco y aplico la mayoría de esos consejos.
Pero esto posiblemente solucione el problema cuando la conexión es por Wifi.
Pero te recuerdo que el problema persiste cuando la conexión es POR CABLE.
Consecuentemente, el problema no es "si solo si" de WIFi...
Insisto. Hay mas/otros problemas que persisten.
Espero respuesta.
Gracias y slds,
Esteban.
Hola @EPA64 :
Puedes probar a desintalar la app y volverla a instalar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Chus,
Gracias por tus respuestas, pero siento informarte que no dan buenos resultados...
He desinstalado / instalado la APP, he reseteado el router, decodificador, smart,... Durante unas horas funciona, y depués deja de funcionar...
Como cliente, no creo que esta forma de operar a través de este tipo de plataforma sea la mas eficiente. ¿Como le solucionais el problema a una persona, por ejemplo, de 65 años o con bajos/nulos conceptos de informática?
En fín... Ya no se donde está el problema. Llevo horas y horas perdidas intentando encontrar una solución, que a lo mejor debe pasar por buscar otra compañía que me pueda prestar un servicio adecuado a mis necesidades.
Espero tus nuevas recomendaciones.
Saludos,
ESteban.
Hola @EPA64;
Vamos a abrir una avería para que estudien tu caso
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EPA64;
Comprueba si ya puedes ver Movistar+ Dispositivos (yomvi) con la smart tv y nos cuentas
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EPA64;
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es