No puedo ver paquete series ni deportes que tengo contratados

Carlosall1971
Yo probé el VDSL
No puedo ver paquete series ni deportes que tengo contratados

Buenas,

Desde ayer han desaparecido de la programación los paquetes de series y deportes que tengo contratados. En mi área cliente aparecen como dados de alta. Alguna sugerencia?

Saludos

Mensaje 1 de 20
1.006 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlosall1971 :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
982 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlosall1971 :

Hemos comprobado que con fecha: 16/09, tienes solicitado un pedido de traslado.

Este pedido, a parte de que va a fibra 300 Mbps, lleva incluido la baja de estos paquetes.

Por ese motivo has dejado de verlos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
972 Visitas
Carlosall1971
Yo probé el VDSL

Pero nosotros no hemos pedido el cambio a 300mbps de fibra. Queremos que sea igual que lo que teníamos contratado. No sé por qué Movistar se permite la licencia de cambiarlo sin consultar. Y no entendemos por qué nos dan de baja los paquetes si todavía no se ha formalizado el traslado. Hemos quedado con el técnico que el miércoles se hará la instalación en el nuevo domicilio porque ese es el día que nos mudamos. Querríamos seguir disfrutando de todos los contenidos hasta que se efectúe el cambio físico de domicilio. 

Y queremos mantener el contrato que tenemos fusión + 30 mbps. 

Un saludo

Mensaje 4 de 20
953 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlosall1971 :

Si en el pedido de traslado conlleva baja o cambio de paquetes, se hace automáticamente, de ahí que ya nos los veáis aunque el traslado no esté hecho aún.

Si quieres, una vez finalizado el traslado, si deseas modificar lo que tienes contratado, ya podrías ponerte en contacto con el departamento comercial, por que mientras este pedido esté pendiente, no se puede gestionar otro.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
898 Visitas
Carlosall1971
Yo probé el VDSL

Ok Miguel,

El tema es que se puede solicitar el traslado con 2 meses de antelación. Entonces te quedas 2 meses sin poder ver ningún paquete contratado?

Nuestro pedido de traslado no implicaba ninguna baja (manteníamos nuestro número fijo) y no hemos pedido ningún tipo de cambio de nada de lo que tenemos contratado por lo que no entendemos que no podamos ver los paquetes contratados si además los estamos pagando...

Y la otra duda es quién ha autorizado el cambio a 300 mbps porque nosotros no lo hemos solicitado ni autorizado. 

Saludos y gracias por la gestión. 

Mensaje 6 de 20
895 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlosall1971 :

Hemos comprobado que el pedido, tiene ya agendada la cita para el 22/09/2016 a las 09:00.

Cuando me refería a baja, no era baja de la línea, sino de los paquetes.

He intentado modificarte el pedido para que fuese a 30 Mbps y con los paquetes que ya tenías, pero no me deja el sistema.

Tenemos que esperar a que el pedido de traslado esté cumplimentado.

Si puedes, cuando lo tengas instalado, indícanoslo, para que lo rectifiquemos y volvamos a ponerte los 30 Mbps y las paquetes de Series y Deportes.

También aprovechamos para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
890 Visitas
Carlosall1971
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

A ver si puedes hacer algo. Efectivamente hemos quedado con el técnico el jueves a las 9:00 pero ahora me llega éste correo:

"Respecto a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, en la que nos indica que no desea la velocidad de 300 mbps, nos ponemos en contacto con usted esta en 30 y su pedido de traslado esta retenido, para iniciar los tramites de su traslado debe ponerse en contacto con el 1004.

Disculpe las molestias

Atentamente le saluda,

J.D. Glez / Atención al Cliente"

Nosotros queremos que se haga todo el jueves. A ver si es posible que no se paralice todo de nuevo y hacemos como sugieres tu. Es un poco desesperante...

Gracias , saludos

Mensaje 8 de 20
877 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlosall1971

Pasamos tu consulta al foro comercial para que puedan ayudarte desde allí, sentimos las molestias ocasionadas.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
863 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosall1971 :

No te preocupes, el pedido sigue pendiente de instalación para el 22/09/2016.

Así que todo queda como dijimos.

Una vez instalado, si no me he puesto en contacto contigo, me lo indicas, para que cuando esté cumplimentado el pedido, te gestionemos el cambio.

Una vez instalado, normalmente a las 24 horas ya nos aparecería el pedido cumplimentado y nos dejaría gestionar el cambio para dejarlo como estaba.

Una vez más, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Seguimos en contacto.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
858 Visitas
Carlosall1971
Yo probé el VDSL

Ok Miguel A.  

Gracias por la gestión. Está siendo complicado pero igual lo conseguimos....

Mensaje 11 de 20
845 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosall1971 :

Esperamos que si.

Seguimos en contacto.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
826 Visitas
Carlosall1971
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo Miguel A.,

Ya tenemos todo instalado y funcionando en el nuevo domicilio. Por cierto, muy profesional el técnico que vino a instalar todo. 

Hemos comprobado y efectivamente está contratado 300 mbps así que a ver si puedes gestionar volver a lo que teníamos de fusión + 30 mbps. 

El paquete deporte volví a contratarlo y lo vemos sin problemas. Contartaré de nuevo el de series a ver si va bien y ahora atacaré al Yomvi a ver si consigo reactivarlo. 

Ya me dices algo. Un saludo y gracias

Mensaje 13 de 20
798 Visitas
Carlosall1971
Yo probé el VDSL

Una cosa más...

Veo en mi área personal que nos están cargando las llamadas que hacemos con el fijo como si no tuviésemos el contrato fusión con las llamadas nacionales incluidas. A ver si puedes mirarlo para que lo arreglen. 

He intentado activar el Yomvi y da error. Ya han pasado más de 48h pero no me deja. 

Saludos de nuevo

Mensaje 14 de 20
786 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosall1971 :

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

Hemos comprobado que con fecha: 26/09/2016, ya tienes gestionado el pedido, con el número que te hemos enviado por privado, de migración a 30 Mbps y alta del paquete Series.

Lo normal es que esté cumplimentado en 24/48 horas.

También hemos comprobado que te han realizado la reclamación, con el número que te hemos enviado por privado, por el cambio indebido a los 300 Mbps.

Nos quedamos pendiente de que cumplimente el pedido.

En cuanto a Yomvi, nos aparece activado pero sin ningún paquete  asociado, por lo que tendremos que esperar a que se cumplimente este pedido y posiblemente, darlo de baja y alta nuevamente.

Seguimos en contacto.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
760 Visitas
Carlosall1971
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Miguel,

Pues nos ponemos en contacto nuevamente en unas 48h...

Puedes tú también comprobar porque en consumo del fijo nos están tarificando las llamadas?

Mensaje 16 de 20
745 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosall1971 :

Si, esperemos a que se cumplimente.

En cuanto al consumo, en el área privada, aparece sin aplicar el descuento.

Es normal que las llamadas nacionales, aparezca con el consumo.

Después en la factura, te aparecerá el descuento por tarifa plana.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
741 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosall1971 :

Hemos comprobado que ya está cumplimentado el pedido.

Ya nos aparecen tanto los 30 Mbps, como los paquetes de Series y Selección Deportes.

En cuanto a Yomvi, hemos gestionado el alta del servicio.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

Nos quedamos pendientes de su cumplimentación.

Seguimos en contacto.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
720 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosall1971 :

Hemos comprobado que el pedido de alta de Yomvi está cumplimentado.

También hemos comprobado el estado de la cuenta  y ya nos aparecen los paquetes a los que estás suscrito, por lo que si que accedes, debería ya funcionar con normalidad.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
711 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosall1971 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 26-09-2016 20:57:15, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
685 Visitas