No puedo ver por multidispositivo el canal+1

CASCALEX
Yo probé el VDSL
No puedo ver por multidispositivo el canal+1

Lo tengo contratado desde el 19/03 , pero no puedo verlo por ningun dispositivo conectado a internet.He enviado un privado con mis datos.Saludos

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CASCALEX
Yo probé el VDSL

 

He llamado al 1002 y me dicen que no lo tengo contrato para online, y desde el 1004 no se puede hacer nada.He entrado en un bucle.

Mensaje 2 de 5
299 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he activado el servicio para multipantalla puesto que he visto que lo tienes contratado y en funcionamiento. Por favor comprueba si te funciona y dime algo.

 

Otra cosa, por favor,  para otra vez no envíes privados a un moderador que no te lo haya solicitado puesto que somos muchos, cada uno tiene su especialidad y a priori no puedes saber quien te va a atender.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

Funciona perfectamente.

Gracias por todo y perdón por las molestias.

Mensaje 4 de 5
272 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas