Editado 23-03-2015 20:08
Editado 23-03-2015 20:08
Lo tengo contratado desde el 19/03 , pero no puedo verlo por ningun dispositivo conectado a internet.He enviado un privado con mis datos.Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
He llamado al 1002 y me dicen que no lo tengo contrato para online, y desde el 1004 no se puede hacer nada.He entrado en un bucle.
Editado 24-03-2015 19:18
Editado 24-03-2015 19:18
Hola
Te he activado el servicio para multipantalla puesto que he visto que lo tienes contratado y en funcionamiento. Por favor comprueba si te funciona y dime algo.
Otra cosa, por favor, para otra vez no envíes privados a un moderador que no te lo haya solicitado puesto que somos muchos, cada uno tiene su especialidad y a priori no puedes saber quien te va a atender.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Funciona perfectamente.
Gracias por todo y perdón por las molestias.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es