No puedo ver programas anteriores de una cadena

pepitorincon
Yo probé el VDSL
No puedo ver programas anteriores de una cadena

 Hola no puedo ver programas anteriores dentro de una cadena o mejor dicho si me da programas para poder ver pero ninguno de la cadena donde he pinchado, gracias.

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepitorincon,

Podrás tener los U7D si tienes contratado fusión ocio en adelante pero para algunos clientes está en fase de despliegue que finalizará en septiembre.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
364 Visitas
pepitorincon
Yo probé el VDSL

Grracias, esperare a septiembre a ver si lo veo, yo tengo contratado fusion+

Mensaje 3 de 5
357 Visitas
pepitorincon
Yo probé el VDSL

Hola como me decis esperare a septiembre para ver si lo puedo ver normal como antes, gracias

Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitorincon,

 

Sí, efectivamente, la información que tenemos es que se va a habilitar a lo largo de septiembre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas