No puedo ver series-cine bajo demanda desde el deco

angelicum
Yo probé el VDSL
No puedo ver series-cine bajo demanda desde el deco

Hola buenas noches:

Desde hace 10 días no puedo ver series ni video bajo demanda desde el decodificador uhd, les explico el problema actual porque esto lleva así cerca de un año y medio funcionando perfectamente, el router modelo hgu askey lo tengo funcionando en modo monopuesto bridge, conectado a un sistema mesh linksys haciendo este sistema de router. Ayer me puse en contacto con averias, la primera solución que se me dio fue resetear el decodificador, al resetearlo, además de no poder ver el contenido bajo demanda, perdí un 70% de los canales, posteriormente se me dio como solución el resetear el router hgu a su estado de fabrica, se realizó y se solucionron los dos problemas, pero al volverlo a configurar como monopuesto el problema del video bajo demanda vuelve a aparecer, recalco que no conecto el sistema mesh al equipo y ya se presenta el problema.

Indicarles también que mediante las apps todo funciona correctamente y se puede ver el video bajo demanda.

Otro dato es que al pulsar sobre lo que quiero ver aparecen anuncios y al terminar, el deco muestra un mensaje que dice el video no se puede reproducir intentelo de nuevo mas tarde.

Mensaje 1 de 28
1.410 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelicum.

Comprendemos lo que nos indicas. Como nos indicas has comprobado, con la configuración de fábrica del router y descodificador sí funciona, el fallo es cuando se modifica la configuración establecida por defecto en los equipos. Desde Movistar se garantiza el funcionamiento con la configuración que tienen por defecto el router y el descodificador. Si se realizan cambios en la configuración avanzada, como por ejemplo, lo que has cambiado, el router como monopuesto, no se garantiza el funcionamiento. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Angela. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
216 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Lo vuelvo a repetir pueden decir lo que quieran pero el cambiar su router a monopuesto no es una configuración avanzada, pero oigan si ustedes siguen erre que erre avisen a todos los usuarios que cambiando el nombre a la red wifi o cambiar la contraseña es una configuración avanzada y se tienen que quedar sin soporte, o ya que nos ponemos el abrir los puertos también. Como ven todo está en el mismo menú.

D365739C-06DB-4BB7-94F3-F63C0BC4D021.png

Mensaje 27 de 28
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @angelicum,

Sentimos mucho las molestias. Como te confirmamos la configuración garantizada en conexión de los equipos con la conexión directa de router-descodificador con la configuración por defecto. Al disponer de configuraciones propias establecidas, no podemos garantizar dicho correcto funcionamiento. No obstante, dejamos el hilo abierto a las aportaciones de otros usuarios del foro que puedan facilitarte desde su experiencia personal.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
186 Visitas