No puedo ver series ni películas en mi televisor.

colladosemilio4
Más integrado que la RDSI
No puedo ver series ni películas en mi televisor.

Buenas.

Tengo el problema de que cuando accedo a movistar + con mi televisor, no soy capaz de ver series o películas. Antes me funcionaba perfectamente, pero desde hace unas horas no consigo ver nada que no sea los canales de TV. Si accedo a una serie o película y le doy a reproducir, me aparece un mensaje que dice "Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, vuelva a intentarlo en pocos minutos". He probado a acceder desde mi tablet y ahí me funciona bien. Probé a reiniciar el desco, y me empezó a funcionar, pero el mando ya no, así que volví a intentarlo y ahora vuelve a estar como antes, sin dejarme ver series o películas. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @colladosemilio4,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos revisar el motivo de la incidencia que nos planteas y tratar de ayudarte, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca, modelo y versión software de la tv
- ¿Estas usando esa conexión en SmartTV desde dentro o fuera del domicilio de instalación?
- ¿Has probado desde: ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular un dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Nos mantenemos pendientes de la recepción de esta información para poderte ayudar mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.411 Visitas
colladosemilio4
Más integrado que la RDSI

Pues parece que se resolvió. Al día siguiente de escribir en este foro y después de leer vuestro mensaje, volvimos a encender el televisor y el decodificador y todo volvía a funcionar con normalidad. Aún así, es algo que me preocupa vuelva a pasar.

Mensaje 3 de 5
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @colladosemilio4

 

Nos alegra conocer que el servicio te funciona correctamente . Tras estos días de prueba , ¿ nos puede confirmar el correcto funcionamiento , por favor ? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @colladosemilio4,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.310 Visitas