No puedo ver series

pilona1030
Más integrado que la RDSI
No puedo ver series
Buenas noches.el pasado día 30 pase de mi contrato fusión contigo a fusion ocio.
Mi sorpresa es que cuando intento acceder al paquete de series no me permite descargar por ejemplo series completas, ni el servicio de 7 días....todo va bajo suscripción????o al menos sale un mensaje continuamente diciendo que no es posible que llame al 1004.
No entiendo como.como . Si está incluido el canal series tan sólo pueda ver las q se están emitiendo.
Si es así es un rollo.volveré a Netflix. Y si hay algún error, ruego me lo comuniquen
Gracias
Mensaje 1 de 2
373 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilona1030

 

Te envío el enlace de fusión ocio en el que puedes ver las características del producto contratado..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
332 Visitas