No puedo ver televisión en pc

JoanenWanaka
Más integrado que la RDSI
No puedo ver televisión en pc

Buenos días, 

 

Veía antes a través de yomvi perfectamente el paquete que tengo contractado en casa.

 

Ahora a través de la web: http://ver.movistarplus.es/  me es imposible poder verla. Se carga bien la web, me voy a series, selecciono la serie y el capítulo, se abre otra pantalla a negro y no se ve NADA aunque si se oye.

 

Me he puesto en contacto con vosotros por privado en facebook, a ver si me podéis ayudar.

 

Con el smartphone lo he probado y funciona perfectamente.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoanenWanaka

 

¿Has probado diferentes navegadores en tu pc?. A veces ocurre que se actualiza la versión del navegador y da fallo con el componente silverlight u otros necesarios. Prueba también a reinstalar el propio silverlight por si fuera este el fallo.

Si has probado esto y sigue fallando si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoanenWanaka

 

Estamos a la espera nos envies los datos si no has podido solucionarlo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoanenWanaka :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 01-10-2016 13:41:03, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas