Buenos días,
Veía antes a través de yomvi perfectamente el paquete que tengo contractado en casa.
Ahora a través de la web: http://ver.movistarplus.es/ me es imposible poder verla. Se carga bien la web, me voy a series, selecciono la serie y el capítulo, se abre otra pantalla a negro y no se ve NADA aunque si se oye.
Me he puesto en contacto con vosotros por privado en facebook, a ver si me podéis ayudar.
Con el smartphone lo he probado y funciona perfectamente.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Hola @JoanenWanaka
¿Has probado diferentes navegadores en tu pc?. A veces ocurre que se actualiza la versión del navegador y da fallo con el componente silverlight u otros necesarios. Prueba también a reinstalar el propio silverlight por si fuera este el fallo.
Si has probado esto y sigue fallando si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoanenWanaka
Estamos a la espera nos envies los datos si no has podido solucionarlo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoanenWanaka :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 01-10-2016 13:41:03, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es