Hola buenas,
He identificado desde ayer que no puedo visualizar Movistar plus en ningun dispositivo a través de Wifi. No me reconoce claves y no me deja visualizar contenido gratis o de pago.
Si el dispositivo se conecta a 4G funciona sin ningún problema.
Creo que por lo que he leído es un problema de la.IO y de la geolocalizacion
Podéis ayudarme urgentemente? Gracias
Buenos días @CesarAlvarez99
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Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
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- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
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Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya os he enviado mis datos por privado.
Podéis agilizar la resolución de la incidencia? Llevamos tres días sin poder visualizar Movistar TV en ningún dispositivo si está conectado a WIFI tanto el de Movistar como de Orange.
Nos disteis de baja y alta nueva como solución y no funcionó. Ayer una compañera vuestra después de 30 minutos no supo ayudarme.
Veo que está incidencia le ha pasado a las gente, no entiendo xq tanto en retraso en solucionarla.
Gracias
Hola @CesarAlvarez99
Lamentamos la demora a la hora de responder. En estos momentos no hay ninguna incidencia que este afectando el servicio. Hemos realizado una actualización, por favor , intenta acceder de nuevo. Si tienes la posibilidad intenta también acceder mediante una conexión por cable al router, desde un pc o smart tv.
Un saludo.
Miriam
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Hola Miriam,
Gracias por tu respuesta. El problema persiste en todos los dispositivos.
He intentado conectarme con Smart TV por cable, y con Android, PC Windows por Wifi y en todos los casos recibo el mismo error al identificarme.'No es posible validar el dispositivo en estos momentos".
Lo que identificamos es que en mi vivienda habitual(Movistar) no nos deja conectarnos a los dispositivos que están normalmente conectados a esa wifi y en mi segunda vivienda no nos deja conectarnos a los dispositivos que tenemos bajo otra Wifi (Orange). Sin embargo en cualquier otra wifi abierta funcionan. Entiendo que en el algun momento algo ha fallado con la conexión y se ha creado un bloqueo en nuestro entorno. En otro fotos hablaban de datos IP o de problemas de deslocalizacion. Si no tenéis solución, podéis enviarnos un técnico?
Gracias
Por si os puede ayudar el error que me aparece en la Smart TV conectada por cable es:
Cod. Error: Default_ACTIVACION
Hola, hay alguien?
Llevamos una semana con este problema. Podéis ayudarnos?
Buenos días @CesarAlvarez99,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Comprobamos que en efecto, se detecto incidencia general para acceder a App Movistar +, pero en principio nos han dejado reflejado que ya está solucionado. ¿Puede comprobar si ahora te permite acceder?
Un saludo,
Natalia.
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Hola, NO. El problema no se ha resuelto. El problema no es para acceder a la aplicación de forma general. Solamente se bloquea o no permite el acceso con WIFI. Podéis por favor revisarlo? Ha habido más consultas iguales en el pasado, que entiendo debisteis resolver. Si necesitais algún detalle de IP u otro estoy a vuestra disposición.
Gracias
Buenos días @CesarAlvarez99,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Indícanos por favor, el rango de IPs que utiliza el router del operador que utilizas.
Un saludo,
Natalia.
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192.168.1.59
Os adjunto más abajo información. Decirme si necesitais algo más.
Gracias
Hola, cuando tenéis previsto arreglar el problema??
Gracias
Buenos días @CesarAlvarez99
Disculpa por la demora en responder.
No carga la imagen que nos has enviado con la información. De todas formas, prueba a efectuar un reset de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en las parte posterior y presiona durante unos diez segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router). Cuando esté encendido de nuevo, comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
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He reseteado el router con botón trasero interno y nada.
Dime qué información necesitais de mi WIFI. Mi rotuer funciona perfectamente. El único problema que tenemos es con Movistar que se ha debido quedar pillado en vuestro lado. Quizás Lewis como si el wifi estuviera fuera de España. Recibo error WC1002. Te vuelvo a pegar datos. Ahora se ven.
Llamarme si preferís os.encie mi número por privado.
Hola @CesarAlvarez99
Y vemos las imágenes, gracias. Esa dirección IP que nos indicas no es la IP real de tu conexión, es la puerta de enlace de acceso a tu router. Tienes que ponerte en contacto con tu proveedor de Internet para que ellos te faciliten el rango de IPs que usa tu conexión.
Un saludo.
Galder
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Hola @CesarAlvarez99
Seguimos a la espera de recibir la información que te hemos solicitado.
Un saludo.
Galder
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Buenas tardes @CesarAlvarez99
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @CesarAlvarez99
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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