No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por satelite astra.Esperando sus soluciones.Un saludo

gerardovf
Mi vida cambió con el ADSL
No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por satelite astra.Esperando sus soluciones.Un saludo
 
Mensaje 1 de 10
516 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @gerardovf y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
465 Visitas
gerardovf
Mi vida cambió con el ADSL

Soy Gerardo Villanueva Fonseca.Tengo Movistar + por satelite Astra y desde el sabado noche no veo ningun canal .Con el mando ejecute el diagnostico y  dice señal de antena Incorrecta

Mensaje 3 de 10
457 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @gerardovf necesitamos que nos envies por mensaje privado tus datos cliente para poder revisarlo.

 

Gracias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
449 Visitas
gerardovf
Mi vida cambió con el ADSL

perdona pero como se hace un mensaje privado

Mensaje 5 de 10
441 Visitas
gerardovf
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

No es posible poner un telefono de contacto para los que tenemos problemas con la tv por satelite (por lo menos para poder saber cual es el problema y si se puede arreglar, yo ya llevo 6 dias sin tv y estoy pagando bastante por ello)

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 10
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gerardovf

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos envíes el dni por privado

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gerardovf

 

¿Nos podrías indicar exactamente cual es el problema que tienes, por favor?, ¿te aparece algun mensaje de error en pantalla?, ¿has probado a desconectar el descodificador de la red eléctrica y volverlo a conectar?, ¿te aparece pantalla negra y un punto rojo?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
377 Visitas
gerardovf
Mi vida cambió con el ADSL

Sale la pantalla en negro con el punto rojo y el mensaje No hay señal

Mensaje 9 de 10
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gerardovf,

 

 

Por lo que nos indicas, la incidencia en tu recepción de señal de televisión se debe a un problema de antena. Por esa razón, hemos solicitado un parte de asistencia técnica preferente y se pondrán contacto contigo para concertar la visita.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de solicitud.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
342 Visitas