No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por satelite astra.Esperando sus soluciones.Un saludo

Highlighted
No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por satelite astra.Esperando sus soluciones.Un saludo
 
Mensaje 1 de 10
221 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por sate...

Hola @gerardovf y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 

Mensaje 2 de 10
170 Visitas
Highlighted
Re: No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por sate...

Soy Gerardo Villanueva Fonseca.Tengo Movistar + por satelite Astra y desde el sabado noche no veo ningun canal .Con el mando ejecute el diagnostico y  dice señal de antena Incorrecta

Mensaje 3 de 10
162 Visitas
Highlighted
Re: No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por sate...

Hola @gerardovf necesitamos que nos envies por mensaje privado tus datos cliente para poder revisarlo.

 

Gracias 

Mensaje 4 de 10
154 Visitas
Highlighted
Re: No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por sate...

perdona pero como se hace un mensaje privado

Mensaje 5 de 10
146 Visitas
Highlighted
Re: No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por sate...

Buenas tardes

No es posible poner un telefono de contacto para los que tenemos problemas con la tv por satelite (por lo menos para poder saber cual es el problema y si se puede arreglar, yo ya llevo 6 dias sin tv y estoy pagando bastante por ello)

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 10
114 Visitas
Highlighted
Re: No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por sate...

Hola @gerardovf

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos envíes el dni por privado

 

Un saludo

Gema 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
107 Visitas
Highlighted
Re: No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por sate...

Hola @gerardovf

 

¿Nos podrías indicar exactamente cual es el problema que tienes, por favor?, ¿te aparece algun mensaje de error en pantalla?, ¿has probado a desconectar el descodificador de la red eléctrica y volverlo a conectar?, ¿te aparece pantalla negra y un punto rojo?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
82 Visitas
Highlighted
Re: No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por sate...

Sale la pantalla en negro con el punto rojo y el mensaje No hay señal

Mensaje 9 de 10
71 Visitas
Highlighted
Re: No puexo ver ningun canal de movistar.Solo veo los de la tdt.Soy abonado de movistar por sate...

Hola @gerardovf,

 

 

Por lo que nos indicas, la incidencia en tu recepción de señal de televisión se debe a un problema de antena. Por esa razón, hemos solicitado un parte de asistencia técnica preferente y se pondrán contacto contigo para concertar la visita.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de solicitud.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
47 Visitas