Hola @gerardovf y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias.
Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Soy Gerardo Villanueva Fonseca.Tengo Movistar + por satelite Astra y desde el sabado noche no veo ningun canal .Con el mando ejecute el diagnostico y dice señal de antena Incorrecta
Hola @gerardovf necesitamos que nos envies por mensaje privado tus datos cliente para poder revisarlo.
Gracias
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Buenas tardes
No es posible poner un telefono de contacto para los que tenemos problemas con la tv por satelite (por lo menos para poder saber cual es el problema y si se puede arreglar, yo ya llevo 6 dias sin tv y estoy pagando bastante por ello)
Gracias y un saludo
Hola @gerardovf
Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos envíes el dni por privado
Un saludo
Gema
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Hola @gerardovf
¿Nos podrías indicar exactamente cual es el problema que tienes, por favor?, ¿te aparece algun mensaje de error en pantalla?, ¿has probado a desconectar el descodificador de la red eléctrica y volverlo a conectar?, ¿te aparece pantalla negra y un punto rojo?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Sale la pantalla en negro con el punto rojo y el mensaje No hay señal
Editado 30-03-2020 13:07
Editado 30-03-2020 13:07
Hola @gerardovf,
Por lo que nos indicas, la incidencia en tu recepción de señal de televisión se debe a un problema de antena. Por esa razón, hemos solicitado un parte de asistencia técnica preferente y se pondrán contacto contigo para concertar la visita.
Te hemos enviado un mensaje privado con el número de solicitud.
Un saludo
Patricia
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