No quiero adquirir un nuevo deco. Quiero que me lo cambien

DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL
No quiero adquirir un nuevo deco. Quiero que me lo cambien

Hola.

Tengo 2 decos en mi instalación. Uno de ellos es Wifi que es el primero que puse, y tengo uno UHD por cable.

Pues el primero mencionado (wifi) no responde a las ordenes de ninguno de los dos mandos, en cambio el deco uhd responde con los dos mandos.

Hice a través de la web una especie de test que lo unico que conseguí fue resetear mi router y perder la configuración de puertos.... algo muy frustrante.

¿Hay alguna opción en la web que no sea pasar por ese test online, y poder abrir una incidencia para sustituir el deco?

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
534 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCórdobaLopez,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta para poder ayudarte con la incidencia que nos planteas.

 

Para poder acceder a dicha conexión, necesitamos que cuando puedas nos remitas los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Número de serie del desco afectado (disponible en la pegatina del equipo)

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nosotros, estaremos pendientes de la recepción de datos para comprobarlos y poder informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
477 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Es  que si te falla el mando , y no lo reconoce el descodificador, es absurdo resetear el router, lo que hay que resetear es el Descodificador.

 

Me ha sucedido un lar de veces con un Desco no UHD wifi y se ha resuelto así, no reseteando  el router.,  que tendrá que ver el router con el mando remoto de un Desco, ósea nada.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 13
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCórdobaLopez

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
430 Visitas
DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL

De momento  funciona bien. Pero no se si es debido al reset de router y desco que se hizo hace un par de días, o es por la actualización que habéis realizado. Observaré su funcionamiento durante unos días. También debo decir que el desco UHD, el otrro dia daba error en la actualización, salía un votón de "volver a intentar" pero no salía del bucle.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 13
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCórdobaLopez

 

Te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Quedamos pendientes desde aquí que lo pruebes estos día sy nos comentes el resultado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCórdobaLopez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCórdobaLopez

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
360 Visitas
DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL

Precisamente hoy me está ocurriendo de nuevo. Los dos mandos que SI funcionan en el otro deco, no funcionan en el deco wifi.

Mensaje 9 de 13
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCórdobaLopez

 

Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas y hemos realizado una actualización en los equipos.

 

Desconecta el decodificador afectado durante 30 segundos y vuélvelo a conectar, posteriormente prueba el funcionamiento de los mandos, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
310 Visitas
DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho y por ahora funciona bien.

Mensaje 11 de 13
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCórdobaLopez

 

Nos alegramos que te esté funcionando correctamente, ¿te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si algún post de este hilo te ha ayudado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCórdobaLopez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
240 Visitas