Buenas noches, mi deco no reacciona. Ayer estaba tan tranquila viendo la tele y se quedo pillado, ni cambiaba el canal, ni daba volumen, nada. Donde suele aparecer la hora salen unas rayitas y el icono de power esta en rojo. Lo intento encender del mando y parpadea un momento y se vuelve a poner en rojo, no se que le pasa.
Hola,
¿Has probado de desenchufarlo de la corriente, esperar unos minutos y volver a enchufarlo?
Un saludo.
Si, varias veces, incluso a tenerlo desenchufado de la corriente 1 hora, y nada. Es TV por satélite, osea que no es problema del internet.
Hola @Pjq55,
Cuando puedas, nos indicas por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como se escribe un mensaje privado por aqui? Es que no entiendo muy bien la pagina
Hola @Pjq55,
Para enviarnos un privado sigue esta ruta :
Sólo tienes que pinchar sobre el usuario al que quieras enviar el privado y una vez dentro del perfil puedes ver un cuadro que pone Enviar un mensaje y enviar un privado, pulsando en cualquiera de estos dos botones abrirá una nueva página donde ya podrás escribir el privado.
Si tienes alguna duda nos comentas .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, pero ya está resuelto el problema, gracias por atenderme.
Hola @Pjq55
Nos alegramos que lo tengas ya resuelto!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram