No reacciona decodificador T20

Pjq55
Más integrado que la RDSI
No reacciona decodificador T20

Buenas noches, mi deco no reacciona. Ayer estaba tan tranquila viendo la tele y se quedo pillado, ni cambiaba el canal, ni daba volumen, nada. Donde suele aparecer la hora salen unas rayitas y el icono de power esta en rojo. Lo intento encender del mando y parpadea un momento y se vuelve a poner en rojo, no se que le pasa. 040D06F5-2738-4B42-958E-4D37CB6BC6F6.jpeg

 

Mensaje 1 de 8
519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Has probado de desenchufarlo de la corriente, esperar unos minutos y volver a enchufarlo?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
510 Visitas
Pjq55
Más integrado que la RDSI

Si, varias veces, incluso a tenerlo desenchufado de la corriente 1 hora, y nada. Es TV por satélite, osea que no es problema del internet. 

Mensaje 3 de 8
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjq55,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
472 Visitas
Pjq55
Más integrado que la RDSI

Como se escribe un mensaje privado por aqui? Es que no entiendo muy bien la pagina

 

Mensaje 5 de 8
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjq55,

 

Para enviarnos un privado sigue esta ruta :

 

 Sólo tienes que pinchar sobre el usuario al que quieras enviar el privado y  una vez dentro del perfil puedes ver un cuadro que pone Enviar un mensaje y enviar un privado, pulsando en cualquiera de estos dos botones abrirá una nueva página donde ya podrás escribir el privado.

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
462 Visitas
Pjq55
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, pero ya está resuelto el problema, gracias por atenderme. 

Mensaje 7 de 8
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjq55

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
430 Visitas